Gustavo Menéndez visitó la empresa Vibrocom junto a alumnos de escuelas técnicas de Merlo

El intendente en licencia del partido recorrió las instalaciones junto a los jóvenes de la zona.

Por Canal26

Martes 10 de Octubre de 2023 - 14:37

Gustavo Menéndez visitó la empresa Vibrocom junto a alumnos de escuelas técnicas de Merlo. Foto: Captura. Gustavo Menéndez visitó la empresa Vibrocom junto a alumnos de escuelas técnicas de Merlo. Foto: Captura.

Gustavo Menéndez recorrió la empresa Vibrocom junto a los chicos y chicas de las escuelas técnicas de Merlo. El intento del distrito en licencia y presidente del Grupo Provincia publicó un video en sus redes sociales de la experiencia que compartió con los alumnos.

"La historia de este emprendimiento es la historia de una familia que hace 45 años se instaló en Merlo con el gran sueño de dedicarse a la Industrialización y comercialización del hormigón premoldeado y pretensado", escribió junto al video que muestra la fábrica fundada en 1976 por Hugo Lazzari.

En esa línea, Menéndez expresó: "Estamos felices por todo lo que se generó entre los industriales que participaron de la Expo Industria: Hecho en Merlo, Hecho con orgullo y los alumnos de las técnicas". Y siguió: "El trabajo mancomunado del sector industrial Merlense con nuestras escuelas técnicas, nuestra universidad y el estado municipal es muy virtuoso y genera grandes oportunidades para todas las partes".

Gustavo Menéndez visitó la empresa Vibrocom junto a alumnos de escuelas técnicas de Merlo. Video: Prensa.

"Las industrias desarrollan junto al ámbito académico y educativo diversas investigaciones en sistemas, prácticas y productos. Los alumnos adquieren experiencia fáctica real y no solo en el campo de la teoría, lo que los vuelve muchísimo más preparados para el exigente mundo del trabajo actual", sumó el intendente de Merlo en licencia.

En esa línea, siguió: "Nos llena de orgullo haber sido quienes impulsamos esas sociedades virtuosas a través de nuestra Expo de la Industria. Agradezco a Alejandro por la hospitalidad y el cariño hacia los chicos, a los directivos de las escuelas que se ponen al hombro cada proyecto de los alumnos y acompañan el proceso fielmente y con tanto amor".

Gustavo Menéndez visitó la empresa Vibrocom junto a alumnos de escuelas técnicas de Merlo. Foto: Captura. Gustavo Menéndez visitó la empresa Vibrocom junto a alumnos de escuelas técnicas de Merlo. Foto: Captura.

"Gracias por dejarme compartir este momento tan precioso en el “gran parque de diversiones” para quienes aman la construcción! (como han definido los chicos a esta gran empresa Merlense)", explicó el funcionario. Y completó: "Que nadie les quite su derecho a soñar en grande. Sigan: “apuntándole al sol”".

Notas relacionadas