Teatro y colores en Merlo: Gustavo Menéndez disfrutó junto a los más chicos de la obra "Colorín Colorido"

El Presidente del Grupo Provincia asistió al Teatro Municipal de Merlo y acompañó a los niños en el último fin de semana de vacaciones de invierno.

Por Canal26

Domingo 30 de Julio de 2023 - 08:07

Gustavo Menéndez en la obra de teatro. Foto: Twitter/gustavomenendez Gustavo Menéndez en la obra de teatro. Foto: Twitter/gustavomenendez

La oferta de actividades para las vacaciones de invierno que brindó el municipio de Merlo estuvo repleta de opciones para los más chicos y para la familia en general. Para darle un cierre a pura magia, este último fin de semana del receso, Gustavo Menéndez, intendente de Merlo (de licencia) y Presidente del Grupo Provincia, fue al Teatro Municipal Enrique Santos Discépolo, para disfrutar junto a los chicos y chicas de “Colorín Colorido”, una obra de teatro llena de enseñanzas que hace bailar y divertirse a grandes y chicos.

Gustavo Menéndez fue a la obra “Colorín Colorido”. Video: prensa.

“Ayer, en el último viernes de vacaciones de invierno, fui a nuestro hermoso Teatro Municipal, a disfrutar junto a los chicos y chicas de Merlo “Colorín Colorido”, una obra llena de magia y diversión”, expresó Gustavo Menéndez vía Twitter.

Otra de las actividades que brilló estas semanas fue "Expo-Dino 2023", la esperada 3º edición de la increíble muestra jurásica, regresó a Merlo con una gran variedad de atractivos para disfrutar y explorar durante las vacaciones de invierno, y lo mejor de todo es que la entrada era libre y gratuita. La exposición estará hasta este domingo 30 de julio, en horario de 11 h a 18 h, en el Parque Municipal Presidente Néstor Kirchner.

Así, con múltiples propuestas gratuitas y en distintos espacios culturales, las vacaciones de invierno se siguen viviendo en Merlo hasta el último día, repletas de opciones y diversión para los chicos y para las familias de Merlo.

Notas relacionadas