Gustavo Menéndez junto a los más pequeños de Merlo en el primer Torneo Municipal de Patín

"Un hermoso domingo, disfrutando del primer torneo municipal de patín artístico con más de 250 niños y niñas de todo el distrito", dijo el intendente en uso de licencia.

Por Canal26

Domingo 6 de Agosto de 2023 - 21:56

Gustavo Menéndez, primer Torneo Municipal de Patín. Foto: Instagram. Gustavo Menéndez, primer Torneo Municipal de Patín. Foto: Instagram.

El intendente en uso de licencia del partido bonaerense de Merlo, Gustavo Menéndez, volvió a estar junto a la gente de su municipio.

Menéndez, fiel a su estilo cercano con los merlenses; destacó en sus redes sociales las actividades deportivas que tuveierron lugar este fin de semana.

Dijo Gustavo Menéndez en su cuenta de Instagram: "Un hermoso domingo, disfrutando del primer torneo municipal de patín artístico con más de 250 niños y niñas de todo el distrito. Talento, amor, familia y unidad. Se lucieron! Feliz de acompañar este hermoso proyecto deportivo… PRIMER TORNEO MUNICIPAL DE PATÍN, donde ellas y ellos fueron los protagonistas…"

Torneo Municipal de Patín, Merlo. Video: Intendencia de Merlo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gustavo Menéndez (@gamenendez)

El torneo, en el que se vio el talento natural de los jóvenes y pequeños participantes, tuvo lugar en el Club "Laureles de Merlo".

Notas relacionadas