Gustavo Menéndez visitó el jardín 2 de abril: la importancia de su huerta y los cuidados del medio ambiente

El intendente de Merlo con uso de licencia participó de una actividad junto al equipo de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable.

Por Canal26

Miércoles 9 de Agosto de 2023 - 16:55

Gustavo Menéndez en el jardín 2 de Abril de Merlo. Foto: @gustavomenendez. Gustavo Menéndez en el jardín 2 de Abril de Merlo. Foto: @gustavomenendez.

Gustavo Menéndez, intendente de Merlo en uso de licencia, visitó el jardín 2 de abril de la localidad y destacó la importancia del cuidado del medio ambiente.

"Pudimos conocer el nuevo invernadero, donado por el municipio la ampliación de su huerta, cuyo objetivo es enseñar a cultivar verduras, a cultivar flores, a ver cómo funciona esa maravillosa naturaleza que permanentemente va generando vida", inició.

"A cuidar el medio ambiente, saber reciclar y transformar lo que ya hemos utilizado", continuó el funcionario en sus redes sociales.

"Esto que se aprende desde pequeños, luego los acompaña toda la vida. Felicitamos a esta comunidad educativa, que ha tenido una maravillosa iniciativa, por la cual vamos a seguir trabajando en conjunto con esta política de Estado, en el cuidado del medio ambiente y la transmisión de la necesidad urgente de que todos cuidemos nuestro mundo hacia los más pequeños", completó.

Notas relacionadas