Actualizaciones en X: la aplicación permitirá hacer videollamadas sin usar un número de celular

La red social de Elon Musk trae novedades para los usuarios camino a volverse una "super plataforma".

Por Canal26

Jueves 17 de Agosto de 2023 - 16:57

Cambio de nombre de Twitter. Foto: EFE Cambio de nombre de Twitter. Foto: EFE

La directora ejecutiva de la red social X, ante conocida como Twitter, Linda Yaccarino, anunció que llegarán nuevas funciones a la plataforma que pretende ser “para todos”. Una de las actualizaciones más novedosas es que los usuarios podrán hacer videollamadas.

"Pronto podrás hacer videollamadas sin tener que dar tu número de teléfono a nadie en la plataforma", confirmó Yaccarino en una entrevista para CNBC. Mientras que la diseñadora de la plataforma, Andrea Conway comentó ya haber probado la nueva función.

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento de las videollamadas en X, pero para entusiasmar a los usuarios, la ejecutiva de la app confirmó que se avecinan otras actualizaciones, como la opción de subir videos más largos y una nueva función de pagos.

Nueva función de X,se podrán hacer videollamadas. Foto: Unsplash Nueva función de X,se podrán hacer videollamadas. Foto: Unsplash.

Yaccario fue elegida por Elon Musk para estar a la cabeza de la red social del pajarito azul y según ella, llevar adelante la “liberación de Twitter” y transformar la plataforma en una “super aplicación” para los usuarios.

Google Chrome. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Google Calendar: cuál es la nueva función que permitirá crear eventos de una forma más sencilla

Los cambios de Twitter a X

El multimillonario Elon Musk, dueño de la plataforma X quiere transformar la red social para ofrecer todo tipo de contenido a los usuarios y que tengan una experiencia única. El magnate adelantó que, desde la aplicación, las persona podrán pedir taxis, enviar mensajes, comprar en línea y mucho más.

La red social de Elon Musk permitirá a los usuarios hacer videollamadas. Foto: Unsplash La red social de Elon Musk permitirá a los usuarios hacer videollamadas. Foto: Unsplash 

Los cambios en X se están dando de a poco. La transformación más novedosa quizás sea el cambio de nombre de la plataforma, pero no. Las nuevas funciones de la red social permiten a los usuarios ganar dinero por crear contenido, brinda un nuevo sistema para agilizar las denuncias por estafas y el símbolo "X" mostrará las cuentas con shadowban, para hacer las cuentas más transparentes.

Notas relacionadas