"Intensidad": una usuaria china de TikTok contó su experiencia al salir con argentinos

La joven comparó a los chicos de ambas nacionalidades y desató un debate en los comentarios.

Por Canal26

Lunes 19 de Junio de 2023 - 19:16

La joven contó su experiencia saliendo con argentinos. Foto: Instaram @__sofiachen. La joven contó su experiencia saliendo con argentinos. Foto: Instaram @__sofiachen.

Una joven oriunda de China, comparó sus experiencias al salir con chicos argentinos y con chinos. A través de un video en su cuenta de TikTok, la chica que se autodenomina como "argenchina" marcó una serie de características de cada uno de ellos y revolucionó a sus seguidores.

En su red social, la chica suele compartir a diario distintos clips sobre su día a día en Argentina, así como también le cuenta a sus más de 167 mil seguidores algunas costumbres de su país de origen. De esta manera, La usuaria @__sofiachen, comenzó contando su experiencia al salir con otros jóvenes chinos: "Intensos. Intensidad, se maneja una intensidad", los definió. Y agregó: "Full exclusividad, novios, nada de chonguear".

La joven china comparó sus relaciones. Video: TikTok @__sofiachen.

Um Fahd, tiktoker asesinada en Irak.

Te puede interesar:

Asesinaron a tiros a una famosa tiktoker iraquí frente a su casa en Bagdad

"Te pagan todo"

Además, reveló que a la hora de salir a algún lado, “los chinos te pagan todo". Aunque aseguró que no se trata "de un tema de machismo, sino porque les gusta como dar”. También afirmó que son fieles, pero muy celosos.

TikTok. Foto: Reuters TikTok. Foto: Reuters

Por otra parte, dio a conocer su experiencia al salir con chicos argentinos. “Bueno qué decir, copados, divertidos, simpáticos”, aseguró, aunque notó un factor en común que le dijeron algunos de ellos: “Vamos viendo o no estoy preparado para una relación”. En tanto, aseguró que “es muy común el chongueo, el estar con otras personas también”.

"Los argentos: 'no me quemeeess...'", o "Somos mucho mejores sin dudas", fueron algunos de los comentarios que recibió el clip, que cuenta con más de mil "me gusta".

Notas relacionadas