Samsung S24 se destaca: cuál es la función exclusiva con la que cuenta el celular

La línea Galaxy tiene uno de sus mayores éxitos con el Samsung S24, por lo que tiene un aspecto para destacar su buen funcionamiento.

Por Canal26

Lunes 8 de Abril de 2024 - 20:25

Samsung S24. Foto: Samsung. Samsung S24. Foto: Samsung.

El celular Samsung S24 es uno de los grandes éxitos en ventas en el 2024 y aparece como uno de los modelos más destacados de la línea Galaxy. En este contexto, se conoció una de las particularidades que tiene y lo vuelven único, ya que cuenta con un detalle técnico que no tienen sus antecesores ni será agregada.

La función es el Super HDR, que se sumó a los dispositivos S24. Este detalle técnico hace que algunas fotos puedan tener brillos vividos y variables en la pantalla del dispositivo, algo que es tomado del Ultra HDR de Google, aunque con un nombre algo distinto.

Samsung S24. Foto: Samsung. Samsung S24. Foto: Samsung.

Cabe mencionar que las fotos que se toman de esta manera se verán mucho más brillantes en algunos espacios, siempre y cuando se visualice en un celular de alta gama que cuente con dicha función. Cabe mencionar que la diferencia entre el Super HDR y el HDR habitual se nota rápidamente, ya que hay un gran juego en los brillos. Usuarios que poseen el Samsung S24 destacan esta particularidad como una de las cualidades más importantes del equipo.

Pese a las actualizaciones que se acercan para los celulares Samsung, en el foro oficial de la marca se dejó en claro que esta función no se agregará a los celulares anteriores. El motivo está vinculado a que el procesador de imagen y cámara no puede captar toda la información que envían los retratos tomados con Super HDR.

Foto tomada con el Samsung S24. Foto: Samsung. Foto tomada con el Samsung S24. Foto: Samsung.

La aparición del Ultra HDR generó una revolución en los celulares, ya que representa un gran salto de calidad. Esto ofrece un mapeo de los tonos especiales de la imagen, lo que ofrece distintos niveles de brillo, dependiendo el sector de la foto. Esta cualidad aparece disponible solamente para aquellos celulares que cuentan con este sistema.

Un punto importante es que las redes sociales adoptaron esta tecnología, ya que Instagram y Threads ofrecen a los usuarios que poseen pantallas con Super HDR, como el Samsung S24, que puedan ver las imágenes tomadas de esa manera con una calidad especial

Samsung S24. Foto: Samsung. Samsung S24. Foto: Samsung.

Galaxy S24. Foto: web Samsung

Te puede interesar:

Tendrán que esperar: por qué Samsung demora la próxima gran actualización del Galaxy S24

Super HDR en el Samsung S24: ¿se puede desactivar la función?

Si bien es una cualidad muy destacada en los dispositivos, a muchas personas puede que no le simpatice la diferencia de tonos o simplemente no se pueda reflejar las diferencias al enviarlas a otro teléfono. 

Para hacerlo, se deben seguir una serie de pasos:

  • Ir a la aplicación Galería del Samsung S24.
  • Presionar el botón de opciones, que aparece sobre la esquina inferior derecha.
  • Destildar la opción del Super HDR.

Notas relacionadas