Por menos de $200.000: cuál es el mejor modelo de Samsung para comprar

La marca ofrece una gran variedad de modelos de calidad a precios que se adaptan a las necesidades de los usuarios.

Por Canal26

Martes 2 de Enero de 2024 - 19:40

Samsung Electronics, tecnología, REUTERS Samsung Electronics, tecnología, REUTERS

Los precios de los celulares sufrieron un fuerte incremento, lo que hace que cada vez sea más difícil comprar uno. Samsung, una de las marcas más elegidas del país, ofrece algunos modelos a valores más convenientes para las personas. 

Un teléfono "cumplidor" en precio y calidad es el Samsung Galaxy A04, el cual se encuentra disponible en distintas variantes: una posee 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno y, en la actualidad, se consigue por $ 164.999.

Samsung Galaxy A04. Foto: Samsung Samsung Galaxy A04. Foto: Samsung

Por su parte, el modelo que trae 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento se vende por $ 229.999.

Celular. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

¿La batería de tu celular Samsung se acaba muy rápido?, el mejor truco para que dure más

Sus características y ventajas

Este teléfono, de sistema Android, posee una pantalla con tamaño de 6,5 pulgadas y resolución HD+ (720 x 1600 píxeles). La cámara cuenta con dos lentes, uno principal y otro macro, de 50 megapíxeles y 2 MP con flash. En tanto, la cámara frontal, ofrece una resolución de 5 MP.

La cámara principal tiene zoom digital hasta 10x y es capaz de grabar video en Full HD (1920x1080) a 30 cuadros por segundo.

Samsung Galaxy A04. Foto: Samsung Samsung Galaxy A04. Foto: Samsung

Su batería es de 5.000 MAh, lo que garantiza una gran autonomía de uso. A esto se le agrega un software de administración potenciado por inteligencia artificial que detecta los hábitos de uso del usuario y ajusta la configuración para permitir una mayor duración.

Al venderse de forma oficial en el país, el Galaxy A04 es compatible con todas las redes. Ofrece compatibilidad con redes Wi-Fi B/G/N de 2,4 GHz. Además, integra Bluetooth 5.0, conector USB 2.0 tipo C y salida para auriculares de 3,5 mm.

Notas relacionadas