Un influencer argentino reveló el paso por paso para conseguir gratis una torta de cumpleaños

A través de su cuenta de X, Nicolás Maggi publicó un hilo, donde explicó cómo obtener un pastel de fiestas de forma gratuita. Conocé el procedimiento y sacá tus propias conclusiones.

Por Canal26

Sábado 17 de Febrero de 2024 - 18:15

Torta de cumpleaños. Foto: Unsplash. Torta de cumpleaños. Foto: Unsplash.

Nicolás Maggi, un influencer argentino, compartió en sus redes sociales un 'Life hack', en español 'Truco de vida', para conseguir una torta de cumpleaños gratis. El truco consiste en suscribirse a Jumbo Prime, el servicio de membresía de la cadena de supermercados Jumbo.

Torta de cumpleaños. Foto: Unsplash. Torta de cumpleaños. Foto: Unsplash.

Eva Evans. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Murió Eva Evans, la famosa tiktoker y creadora de la exitosa serie "Club Rat"

¿Cómo funciona?

El primer paso es suscribirse a Jumbo Prime, que tiene un costo de $1.200 por mes. Sin embargo, la membresía ofrece 15 días de prueba gratis, por lo que se puede cancelar antes de que se cumpla el plazo y no pagar nada.

Una vez que se está suscrito a Jumbo Prime, se debe crear una cuenta en Jumbo Más, el programa de fidelización de la cadena. A través de este programa, se acumulan puntos por cada compra que se realiza en Jumbo.

Luego, el mes de tu cumpleaños, puedes canjear tus puntos Jumbo Más por una torta gratis. La torta más cara que ofrece Jumbo tiene un valor de $12.500, por lo que se necesitan 12.500 puntos para obtenerla.

Oscar Alejandro. Foto: Instagram/oscaralejandro.

Te puede interesar:

Reconocido youtuber venezolano fue detenido acusado de realizar presuntas "actividades vinculadas al terrorismo"

Detalles a tener en cuenta

Si bien es cierto que se puede conseguir una torta de cumpleaños gratis con este método, hay que tener en cuenta que hay algunos costos asociados. Primero, el costo de la membresía a Jumbo Prime, que es de $1.200 por mes y, segundo, el tiempo que se tarda en acumular los puntos necesarios para canjear por la torta.

Bloguero militar ruso que apareció muerto. Foto: X.

Te puede interesar:

Hallan muerto al influencer militar "Murz" tras denunciar que Rusia sufrió "bajas irreversibles" en Avdivka

¿Cuál es la mejor torta de Argentina?

El influencer Guido Lannaccone, que cuenta con más de 100 mil seguidores en la red social de TikTok, salió a la calle y le preguntó a las personas: "¿Cuál es la mejor torta?". Como era de esperarse, la respuesta más elegida por los argentinos, fue la chocotorta.

Chocotorta. Foto: Unsplash. Chocotorta. Foto: Unsplash.

En segundo lugar, se ubicó el famoso lemon pie. Asimismo, formaron parte del delicioso debate la Balcarce, tarta de ricota, manzana, el cheesecake de maracuyá y la selva negra, entre otras. Las tortas de coco y dulce de leche, frutos rojos y la de rogel también fueron protagonistas del ranking gastronómico.

Notas relacionadas