La mamá de Shani Louk afirmó que su hija está viva tras ser secuestrada por el grupo Hamas en Israel

La mujer se encontraba en el festival de la paz cuando fue secuestrada y violentada por yihadistas. Según su familia, está hospitalizada.

Por Canal26

Martes 10 de Octubre de 2023 - 16:26

Shani Louk. Foto: redes sociales. Shani Louk. Foto: redes sociales.

La madre de la influencer Shani Louk volvió a pedirle ayuda al gobierno de Alemania para que encuentren a la joven, ya que afirmó que su hija se encuentra con vida y está internada en Gaza luego del ataque terrorista del grupo Hamas.

Ricarda Louk dijo que tenía la información de que su hija está viva, pero en estado crítico luego de las lesiones que sufrió en todo su cuerpo. “Cada minuto es crítico. Y pedimos, no, exigimos que el gobierno alemán actúe con rapidez. No hay que discutir sobre cuestiones de competencia. Hay que actuar con rapidez para sacar a Shani de la Franja de Gaza”, dijo la mujer, luego de un primer video donde pidió información sobre el paradero de su hija.

La mamá de Shani Louk pidiendo ayuda por su hija. Video: Alerta Mundial.

Shani Louk tiene 20 años y es una de las personas que estaba en el festival de la paz cuando el grupo Hamas llevó a cabo el ataque terrorista en Israel este fin de semana. 

Eva Evans. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Murió Eva Evans, la famosa tiktoker y creadora de la exitosa serie "Club Rat"

El primer video de la madre de Shani Louk

El domingo último, el primo de la influencer la reconoció en unos de los videos que circularon por las redes. Estaba en la parte de atrás de una camioneta y rodeada de personas armadas.

Su familia la reconoció por estas imágenes. Foto: captura redes. IMÁGENES SENSIBLES. Su familia la reconoció por estas imágenes. Foto: captura redes.

“Nos enviaron un vídeo en el que se podía ver claramente a nuestra hija inconsciente en el auto con los palestinos y ellos conduciendo por la Franja de Gaza. Les pido que nos envíen cualquier ayuda o cualquier novedad. Muchas gracias”, dijo Ricarda Louk en un video, aclarando que la reconocieron por sus tatuajes y rastas.

Oscar Alejandro. Foto: Instagram/oscaralejandro.

Te puede interesar:

Reconocido youtuber venezolano fue detenido acusado de realizar presuntas "actividades vinculadas al terrorismo"

Biden promete que EE.UU. dará a Israel todo lo que necesite

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, prometió este martes que su país dará a Israel todo lo que necesite para defenderse en respuesta al ataque que perpetró el sábado Hamás y que ha provocado una escalada de violencia con centenares de víctimas mortales en ambos lados.

"Debemos ser absolutamente claros: estamos junto a Israel", dijo el mandatario en un discurso desde la Casa Blanca.

"Nos aseguraremos de que Israel tenga lo que necesita para cuidar a sus ciudadanos y defenderse, para responder a este ataque. No hay justificación para el terrorismo. No hay excusa. Hamás no defiende el derecho del pueblo palestino a la dignidad y la autodeterminación. Su objetivo declarado en relación con el Estado de Israel es matar al pueblo judío. Utilizan a civiles palestinos como escudos humanos", dijo Biden en unas declaraciones especialmente duras.

Notas relacionadas