"Brasil, voy pronto": Madonna anunció que brindará un concierto gratuito en las playas de Copacabana

El show de la cantante estadounidense estaba previsto para el 4 de mayo, aunque las autoridades del evento aún no confirmaron dicha fecha. Rolling Stones, Rod Stewart y Lenny Kravitz brillaron previamente en Río de Janeiro.

Por Canal26

Sábado 23 de Marzo de 2024 - 15:25

Madonna. Foto: Reuters. Madonna. Foto: Reuters.

La superestrella del pop Madonna ofrecerá un concierto en las orillas arenosas de la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, confirmaron este viernes las compañías detrás del evento. "Brasil, voy pronto", dijo la cantante de "Material Girl" y "Vogue" en un video a principios de esta semana por el prestamista local 'Itaú Unibanco'.

Los detalles sobre el concierto de Madonna se darán a conocer en una conferencia de prensa el lunes, según una invitación enviada a periodistas el viernes por Itaú y la cervecera holandesa Heineken, que tiene una gran presencia en Brasil.

Concierto de Madonna en Copacabana en 1993. Foto: Reuters. Concierto de Madonna en Copacabana en 1993. Foto: Reuters.

"La víspera de Año Nuevo llegó temprano", declaró en una entrevista el jefe del sindicato hotelero de Río, Alfredo Lopes, explicando que la ocupación hotelera en las zonas más turísticas de la ciudad podría llegar al 100 por ciento antes del concierto.

El columnista Lauro Jardim del diario 'O Globo' informó este mes que el concierto estaba previsto para el 4 de mayo, fecha aún no confirmada por las autoridades.

Los conciertos gratuitos anteriores en Copacabana, que atrajeron a millones de fanáticos, incluyeron a los Rolling Stones, Rod Stewart y Lenny Kravitz, entre otros.

Madonna y Ricky Martin juntos en el escenario. Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar:

Icónico encuentro: Ricky Martín encendió el escenario del concierto de Madonna en Miami

Preocupante caída en un show

En febrero, durante su gira de 'The Celebration Tour', Madonna cayó de espaldas mientras estaba sentada en una silla durante un concierto en Seattle (Estados Unidos). Sin embargo, la artista se recuperó y continuó cantando como si nada hubiera pasado.

Todo sucedió porque el bailarín que la estaba deslizando por el Climate Pledge Arena tuvo un descuido y se tropezó. Acto seguido, la estrella del pop giró y siguió cantando mientras se reía tendida en el piso. Luego se levantó para terminar la interpretación.

La caída de Madonna en pleno show. Video: redes sociales.

Los usuarios reaccionaron ante la actitud que tomó la cantante y festejaron su inmediata reincorporación, aunque también aprovecharon para hablar sobre el bailarín, quien estaba usando tacos altos al momento de caerse.

"Comportamiento de reina. ¡Nada puede reprimir a Madonna!"; "Quizás tener a un hombre con tacones altos arrastrándote en una silla en el escenario, no fue una buena idea"; "Madonna no te dejes llevar por un hombre usando tacos. ¡Cuídate la cadera!", fueron algunos de los comentarios.

Notas relacionadas