Madonna cumple 65 años: la reina del pop que logró atravesar generaciones derribando paradigmas

La artista estadounidense es reconocida por ser una estrella en el ámbito de la música.

Por Canal26

Miércoles 16 de Agosto de 2023 - 17:00

Madonna. Foto: NA. Madonna. Foto: NA.

La icónica Madonna, quien está cumpliendo 65 años, amiga de la juventud y cómoda con la polémica, sigue desafiando a su edad. La artista se viste como quiere, aunque es más afín a la generación joven que a la de los jubilados. Además, es reconocida por hacer lo que le parezca en todos los ámbitos.

Madonna, icónica, cumple 65 años. Video: EFE.

En el año 2022 lanzó el disco "Finally enough love", una recopilación de 50 números uno, lo que la llevó a publicar un video promocional de preguntas y respuestas, que fue recibido por sus seguidores y en que reveló una filosofía de vida basada en la "curiosidad", el "sexo" y en no tomarse muy en serio las cosas.

En su continua renovación, Madonna sigue afrontando con energía las críticas y el último ejemplo de esto fue a principios de este año, cuando entregó un premio en la gala de los Grammy y su imagen se convirtió en el centro de la mirada: decían que se había hecho retoques, que estaba irreconocible y que no sabe envejecer.

Madonna. Foto: EFE. Madonna. Foto: EFE.

"Otra vez me veo en reflejo del edadismo y la misoginia que permea el mundo en el que vivimos. Un mundo que se niega a celebrar a las mujeres de más de 45 y que siente la necesidad de castigarlas si siguen teniendo fuerza de voluntad, trabajan duro y son aventureras", declaró Madonna tiempo atrás.

Recompilación del camino de Madonna en el mundo de la música. Video: EFE.

La cantante, que aseguró que nunca se disculpó ni lo hará por sus decisiones, recordó que los medios se metieron con ella siempre. Además, remarcó estar feliz por ser una pionera para "que todas las mujeres que vienen detrás lo tengan más fácil los próximos años".

Madonna y Ricky Martin juntos en el escenario. Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar:

Icónico encuentro: Ricky Martín encendió el escenario del concierto de Madonna en Miami

El baile de Madonna en Instagram

Meses atrás, Madonna tuvo que ser hospitalizada por una "infección bacteriana grave", lo que la llevó a tener que cancelar su próxima gira mundial "Celebration". Sus seguidores se mostraron preocupados por su frágil estado de salud tanto durante, como luego, de su internación. Finalmente, la estrella del pop llevó tranquilidad a sus seguidores a través de un video en el que aparece bailando al ritmo de uno de sus primeros hits: “Lucky Star”.

Luego de su internación, Madonna apareció bailando. Video: Instagram.

Poder mover mi cuerpo y bailar un poco me hace sentir como la estrella más afortunada del mundo! ¡Gracias a todos mis fans y amigos! ¡Ustedes también deben ser mis estrellas de la suerte!", escribió Madonna junto al video en Instagram.

Notas relacionadas