De vuelta en el ojo público: tras su internación, Madonna asiste a un show de Beyoncé junto a sus hijas

La artista se detuvo, durante el fin de semana, en un concierto de Beyoncé que disfrutó junto a tres de sus herederas.

Por Canal26

Jueves 3 de Agosto de 2023 - 15:01

Madonna y tres de sus hijas Stella, Estere y Mercy con Beyoncé y su hija Rumi. Foto: Instagram (@madonna). Madonna y tres de sus hijas Stella, Estere y Mercy con Beyoncé y su hija Rumi. Foto: Instagram (@madonna).

Madonna continúa con su proceso de recuperación e intenta, poco a poco, retomar su cotidianeidad. Durante el fin de semana, la icónica cantante asistió al espectáculo "Renaissance" de Beyoncé en el estadio Met Life en Nueva York, acompañada por tres de sus hijas: Mercy, Stella y Estere.

A través de las historias de Instagram de Madonna, se compartieron fotos del concierto en el cual tuvo lugar un emotivo momento: "Queen Bey" rindió homenaje a la "Reina del Pop" en las pantallas de video del estadio.  La cantante, por su parte, le expresó su agradecimiento en las redes sociales por el "magnífico espectáculo", y destacó que sus hijas "quedaron encantadas" con la experiencia. 

“¡Gracias Queen B por tu magnífico espectáculo! ¡Mis hijas quedaron encantadas! Te amamos”.

Madonna. Foto: NA. Madonna. Foto: NA.

Además de disfrutar del show, Madonna y sus hijas tuvieron la oportunidad compartir el espacio íntimo de la cantante de "Break My Soul" y posar en una foto grupal junto a Beyoncé y su hija Rumi luego del concierto, lo que dejó ver la buena relación entre ambas artistas icónicas del pop estadounidense.

La presencia de Madonna en el recital es, en este contexto, especialmente significativa. Anteriormente, la artista debió ser hospitalizada debido a una infección bacteriana grave, por lo que luego de estar fuera de peligro confesó "sentirse afortunada de estar viva".

Encontrá más vídeos

Este regreso a los eventos públicos demuestra que, a medida que Madonna se recupera, también está priorizando estar presente para sus hijos. Su participación en el concierto de Beyoncé es una señal positiva de su progreso hacia una recuperación completa y muestra que continúa siendo una figura relevante en el mundo del espectáculo.

Madonna y Ricky Martin juntos en el escenario. Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar:

Icónico encuentro: Ricky Martín encendió el escenario del concierto de Madonna en Miami

Los motivos de la internación de Madonna

Según detalló su círculo íntimo, la intérprete de “Material Girl” estaba llevando su cuerpo al límite con los ensayos para “The Celebration Tour”, la gira mundial que preparaba como festejo por sus 40 años de trayectoria en la escena musical. 

Madonna. Foto: NA. Madonna. Foto: NA.

Durante bastante tiempo ignoró algunos síntomas de enfermedad porque pensó que desaparecerían. Además de eso, no quería dejar de ensayar”, indicaron, en su momento, fuentes cercanas a la revista People.

Por otro lado, a Madonna le pasó factura la comparación con las nuevas artistas: “Estaba agotada y no se sentía al 100 por ciento en los días previos a su gira. Ella es implacable en su búsqueda de ser la mejor, porque quiere sorprender a sus fans y ser pionera haciendo lo que otros aún no han hecho”. 

Su familia, en relación a los dichos, expresó: “Estaba trabajando horas extras, pero claramente se quemó y las personas a su alrededor le han estado recordando que ya no tiene 45 años, y mucho menos 25”.

Notas relacionadas