Dos fans demandaron a Madonna porque su show en Nueva York empezó dos horas tarde

La denuncia se realizó en Nueva York donde la artista volverá el próximo lunes y martes, en el marco de u gira internacional que terminará el 26 de abril en Ciudad de México.

Por Canal26

Sábado 20 de Enero de 2024 - 13:41

Madonna, cantante. Foto: EFE Madonna, cantante. Foto: EFE

La icónica Madonna fue demandada esta semana por dos de sus fans por haber comenzado un concierto en Nueva York con más de dos horas de retraso en diciembre pasado.

Michael Fellows y Jonathan Hadden acusan a Madonna, a Live Nation como organizadora del tour, y al Barclays Center como escenario del concierto, por “prácticas comerciales intolerables, injustas y/o engañosas” en una demanda presentada en un tribunal federal de Brooklyn el pasado miércoles, según recogen este viernes varios medios.

Estos neoyorquinos apuntan en su demanda que tanto el folleto de la presentación como la promoción de los tres conciertos de diciembre del tour 'The Celebration' de Madonna en Nueva York especificaban que el espectáculo comenzaría a las 20:30, pero empezó después de las 22:40.

Esta demora hizo que el concierto del 13 de diciembre terminara pasada la media noche, por lo que los fans se encontraron con "transporte público limitado, viajes compartidos limitados y/o mayores costos de transporte, público o privado”.

La demanda, además, señala que la 'reina del pop' empezó tarde los otros dos conciertos que tenía en la ciudad en 2023 y que es un patrón que se ha visto en toda su carrera, ya que también sucedió en su 'Rebel Heart Tour', de 2016, su tour 'Madame X', de 2019-2020, y otras giras.

Madonna, cantante. Foto: EFE Madonna, cantante. Foto: EFE

Madonna y Ricky Martin juntos en el escenario. Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar:

Icónico encuentro: Ricky Martín encendió el escenario del concierto de Madonna en Miami

Por qué casi suspende la gira

La cantante decidió compartir con sus fans algunos detalles sobre la situación que la tuvo en terapia intensiva. La artista definió como un "milagro" estar allí presente, ya que estuvo 48 horas en coma inducido.

Además, Madonna quiso destacar el accionar de "una misteriosa mujer" llamada Siobhan, que la "arrastró" hasta la clínica desde su baño, donde la encontraron completamente inconsciente. De esta forma, dejó entrever que sin la ayuda de esta persona, el final podría haber sido totalmente distinto y trágico.

La exitosa cantante contó que se despertó en el hospital y estaba rodeada de sus 6 hijos, quienes estaban sumamente preocupados por su salud. Luego, a modo de broma, dijo que tuvo que estar cerca de la muerte para reunirlos a todos en una misma habitación.

Notas relacionadas