Revelaron qué habría causado que Madonna termine internada en terapia intensiva

Tras su internación, Madonna debió suspender su gira la cual contaba con 84 shows que tendrán lugar en Canadá, Estados Unidos, México y Europa.

Por Canal26

Martes 4 de Julio de 2023 - 19:38

Madonna, cantante. Foto: NA Madonna, cantante. Foto: NA

A casi una semana de conocerse la noticia de que Madonna estuvo en terapia intensiva, su manager dio indicios de lo que podría haberle causado este cuadro clínico. Según Guy Oseary, el motivo de su internación fue una infección bacteriana grave.

La cantante estadounidense fue dada de alta y continúa recuperándose en su casa. “Su salud está mejorando, aunque sigue bajo cuidados médicos. Se espera que se recupere plenamente”, aseguró Oseary.

Madonna. Foto: Reuters. Madonna. Foto: Reuters.

Sin embargo, se revelaron los motivos por los cuales Madonna debió ser internada. Según detalla su círculo íntimo, la intérprete de “Material Girl” estaba llevando su cuerpo al límite con los ensayos para “The Celebration Tour”, la gira mundial que prepara como festejo de sus 40 años de trayectoria.

“Durante bastante tiempo ignoró algunos síntomas de enfermedad porque pensó que desaparecerían. Además de eso, no quería dejar de ensayar”, indicaron fuentes cercanas a la revista People.

Madonna. Foto: Reuters. Madonna. Foto: Reuters.

Sostuvo que la cantante busca mantenerse a la altura de las nuevas artistas. “Estaba agotada y no se sentía al 100 por ciento en los días previos a su gira. Ella es implacable en su búsqueda de ser la mejor, porque quiere sorprender a sus fans y ser pionera haciendo lo que otros aún no han hecho”, comentó.

Madonna y Ricky Martin juntos en el escenario. Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar:

Icónico encuentro: Ricky Martín encendió el escenario del concierto de Madonna en Miami

Postergación de gira

La cantante estaba dedicando 6 de los 7 días de la semana a los ensayos y descuidó su salud. “No ha llevado una vida tan sana como debería para su edad, y en los últimos meses se ha agotado. Ha estado muy ocupada durante mucho tiempo y no se ha cuidado. Sigue yendo más allá del límite”, comentó un miembro de su familia a The Sun.

“Estaba trabajando horas extras, pero claramente se quemó y las personas a su alrededor le han estado recordando cortésmente que ya no tiene 45 años, y mucho menos 25”, expresó su familia.

Notas relacionadas