Madonna mostró en sus redes que volvió a los ensayos para su "Celebration Tour" tras estar internada

La Reina del Pop reveló que se siente con mucha energía para volver a los escenarios con todo.

Por Canal26

Miércoles 6 de Septiembre de 2023 - 12:23

Madonna. Foto: Instagram. Madonna. Foto: Instagram.

Luego de varios días internada, Madonna se prepara para volver a los escenarios con toda la energía. La cantante publicó en su Instagram fotos del ensayo para su "Celebration Tour", donde hará repasos de su carrera artística y cantará sus mayores éxitos.

Madonna tuvo que reprogramar su gira por un problema de salud meses atrás. La Reina del Pop había sufrido una infección bacteriana grave y la llevó estar una semana en terapia intensiva.

Madonna vuelve a los escenarios. Fotos: Instagram/madonna. Madonna vuelve a los escenarios. Fotos: Instagram/madonna.

Regresó a los ensayos el lunes pasado. Está muy feliz de volver al escenario y se siente fuerte. Está trabajando estrechamente con sus colaboradores de toda la vida, Jamie King y Stuart Price, para darle los toques finales al espectáculo”, dijo una fuente cercana de Madonna a la revista People. Además, dijo que será "la gira más ambiciosa jamás realizada" por la artista. El debut será el 14 de octubre en Londres.

Madonna vuelve a los escenarios. Fotos: Instagram/madonna. Madonna vuelve a los escenarios. Fotos: Instagram/madonna.

Madonna y Ricky Martin juntos en el escenario. Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar:

Icónico encuentro: Ricky Martín encendió el escenario del concierto de Madonna en Miami

Madonna quiere a Britney Speras en su gira

En enero del año pasado, Madonna habló con sus seguidores y respondió algunas preguntas vía Instagram. Una de las consultas fue si tenía en cuenta hacer una gira mundial. "¡Estadio, bebé! Yo y Britney, ¿qué pasa con eso?", dijo y generó gran sorpresa.

Icónico beso entre Madonna y Britney Spears en un show. Foto: NA. Icónico beso entre Madonna y Britney Spears en un show. Foto: NA.

Después aclaró que no estaba segura si Spears iba a querer. "No sé si estaría interesada. Sería realmente genial. Podríamos recrear el (beso) original", expresó Madonna.

Notas relacionadas