Madonna "se siente bien" y ya está dada de alta recuperándose en su casa de Nueva York: los detalles

La Reina del Pop estuvo internada por una "infección bacteriana grave", pero ya está en su hogar junto a sus hijos.

Por Canal26

Jueves 29 de Junio de 2023 - 12:56

Madonna. Foto: NA. Madonna. Foto: NA.

La actriz Rosie O'Donell, íntima amiga de Madonna, afirmó este jueves en un corto mensaje a través de Instagram que la cantante, quien fue internada por una infección bacteriana grave, "se siente bien".

O'Donell, que no brindó más detalles, acompañó el mensaje con una foto antigua donde aparece haciendo una postura de yoga junto a Madonna.

La publicación de Rosie. Foto: Instagram. La publicación de Rosie. Foto: Instagram.

La revista Page Six destaca que Madonna y O'Donell, que también acompañó su mensaje con las etiquetas Madonna y love, son "viejas amigas".

Por su parte, un allegado de Madonna habló con el medio CNN y dijo que la cantante se encuentra “fuera de peligro” y que ya fue trasladada a su casa.

Además, en las últimas horas, el medio citado publicó las fotos de dos de los hijos de Madonna, David Banda y Rocco Ritchie, llegando a la casa que la artista tiene en el barrio Upper Eaast de Manhattan, en Nueva York, posiblemente para visitar a su madre.

Madonna. Foto: NA. Madonna estaría en su casa recuperándose. Foto: NA.

Madonna y Ricky Martin juntos en el escenario. Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar:

Icónico encuentro: Ricky Martín encendió el escenario del concierto de Madonna en Miami

Madonna suspendió la gira

"El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que hizo que estuviera ingresada por varios días en la UCI. Su salud mejora, pero todavía está bajo cuidado médico. Se espera que se recupere totalmente", informó el miércoles su representante Guy Oseary en un comunicado difundido en su cuenta de Instagram.

Estaba previsto que la artista iniciara su gira el próximo 15 de julio en Vancouver (Canadá). "En este momento necesita una pausa en todos sus compromisos -siguió su representante-, lo que incluye el tour", explicó su representante.

Madonna, cantante, actriz, música Madonna años atrás en uno de sus shows. Foto: archivo.

"Compartiremos más detalles tan pronto como los tengamos, incluyendo una nueva fecha para el comienzo de la gira y las nuevas fechas de los conciertos", anticipó Oseary.

Notas relacionadas