Madonna fue vista paseando por Nueva York tras estar varios días internada: las fotos

La reina del pop recorrió la ciudad acompañada de sus allegados.

Por Canal26

Lunes 10 de Julio de 2023 - 11:54

Madonna. Foto: Instagram. Madonna. Foto: Instagram.

En las últimas horas, Madonna fue vista caminando por Nueva York acompañada de algunos vecinos. La artista sorprendió con su paseo porque días atrás se conoció que la reina del pop estaba postrada sin poder moverse.

En las imágenes, se la ve a Madonna en buenas condiciones, aunque según trascendió, descansaba unos minutos para seguir caminando, ya que por pedido de sus médicos no puede sobreexigirse.

Según New York Post, la artista, de 64 años, tenía anteojos de sol, un sombrero y zapatillas, y mientras esperaba para cruzar, se apoyó en un poste de luz. El medio también reveló que estaba feliz y hablando con una amiga, mientras disfrutaba de la tarde del domingo.

Encontrá más vídeos

Madonna y Ricky Martin juntos en el escenario. Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar:

Icónico encuentro: Ricky Martín encendió el escenario del concierto de Madonna en Miami

La salud de Madonna

Luego de estar casi 6 días hospitalizada, Madonna se encuentra en plena recuperación. El sábado 24 de junio, la artista habría ingresado a terapia intensiva por una infección bacteriana.

Según el medio TMZ, la cantante estadounidense estuvo casi un mes con fiebre antes de que la encuentren inconsciente en su casa. Además, aseguraron que Madonna no le dio importancia a los síntomas y no acudió a un médico por estar concentrada en su gira "Celebration", la cual tuvo que cancelar.

Madonna, cantante. Foto: NA Madonna, cantante. Foto: NA

En ese contexto, la fuente Page Six reveló que Madonna ensayó intensamente, por más de 12 horas, antes de ser internada de urgencia. La gira que iba a realizar por sus 40 años de trayectoria tenía fecha de comienzo el 15 de julio en Canadá.

El tour tenía más de 80 fechas, pero tuvo que ser cancelado. Hasta el momento se desconocen las nuevas fechas.

Notas relacionadas