Espinoza: "Presidente, estamos a tiempo, cambie el rumbo económico"

Así lo solicitó el diputado nacional en el marco de la manifestación de miles de personas en Plaza de Mayo en protesta contra las políticas económicas del oficialismo.

Por Canal26

Lunes 24 de Septiembre de 2018 - 14:56

Marcha en Plaza de Mayo - Fernando Espinoza

 

Este lunes, miles de personas se concentraron en el centro porteño rumbo a la Plaza de Mayo, para llevar a cabo un acto en protesta contra las políticas económicas del gobierno.

En el marco de la manifestación, el diputado nacional del Frente para la Victoria-PJ Fernando Espinoza habló con Canal 26 y criticó las medidas llevadas adelante por el oficialismo.

 

"Presidente, estamos a tiempo, cambie el rumbo económico", manifestó el funcionario en el marco de la protesta convocada por el Frente Sindical que lidera Hugo Moyano, las dos CTA y organizaciones sociales de izquierda, en la antesala del paro general convocado para este martes por las centrales obreras.

 

"El pueblo se moviliza, comerciantes, empresarios, jubilados, trabajadores, docentes, todos están presentes", añadió. "Esta es la Argentina que nos dejará Macri", analizó.

 

 

"Basta de este plan económico neoliberal que está llevando adelante Macri hace tres años, ya no le puede echar la culpa a nadie", disparó.

 


"Están empobreciendo cada día más a la clase media. En vez de escuchar a la industria, Macri escucha al FMI", aseguró, al tiempo que destacó que "antes el país trabajaba, ahora esta todo parado".


"Otra vez se están yendo los científicos del país, las universidades no tienen presupuesto. Presidente estamos a tiempo, cambie el rumbo económico", analizó.

 

"El Gobierno no escucha ninguna de nuestras propuestas", finalizó.

 

 

 

Notas relacionadas