PREVIO A DISPUTAR EL MUNDIAL DE CLUBES

El video de inolvidables momentos en la historia de River que es furor en redes

Arranca con los tres goles de la final de la Copa Libertadores y repasa los momentos más felices frente a Boca. Y concluye: "Nuestra paternidad es más grande".
Sábado 15 de diciembre de 2018

River - Superfinal Libertadores

Luego de derrotar a su máximo rival, Boca, en la final de Copa Libertadores en Madrid los hinchas de River se preparan para afrontar el último gran compromiso del año: el Mundial de Clubes.

Noticias relacionadas

 

Con un repaso del partido que terminó 3-1 en la casa del Real Madrid, el video muestra pequeños fragmentos de hazañas inolvidables del "Millonario" ante el Xeneize.


"Tenemos una historia repleta de hazañas", es la frase que da inicio a un video de imperdible que arranca que comienza recopilando la primera gran victoria del primer Superclásico disputado en 1913.

"Porque ganamos con la camiseta, aparecemos en las difíciles, nunca bajamos los brazos, y ganamos los partidos más importantes, nuestra paternidad es más grande", dice el emotivo video.

 

Uno de los sucesos a destacar son el de la remontada en 1972 cuando iba perdiendo 4-2 y terminó con una victoria por 5 a 4, junto con el inolvidable 3 a 3 del Clausura de 1997 representaron otras gestas que demuestran el carácter del Millonario.

River Plate
Hinchas
video
Superfinal de Libertadores
EN ENTREVISTA

El "Burrito" Ortega se deshace en elogios por Gallardo: "Es el corazón de River"

Lo que ha dado Marcelo en este tiempo es único, ha puesto a River en lo máximo", enfatizó el ex jugador, quien fue compañero de Gallardo tanto en el club de Núñez como en la Selección argentina.
Domingo 5 de julio de 2020

Burrito Ortega y Marcelo GallardoEl "Burrito" y Gallardo.

El ex delantero de River Ariel "Burrito" Ortega, aseguró que el entrenador Marcelo Gallardo es "el corazón" del club "millonario" y calificó a su ex compañero como "el emblema".


"Hoy por hoy Gallardo es el emblema, el corazón de River. No hay otra palabra porque lo que ha logrado él, teniendo todo en contra, un presidente en contra del otro club (por el ex presidente Mauricio Macri), ha logrado todo en poco tiempo. Uno siempre sueña en lo futbolístico, pero hay cosas que se te dan y no creo que él haya soñado conseguir tantas en tan poco tiempo. Le ha dado tanto al fútbol que es impresionante", enfatizó el "Burrito".


A través de un Instagram Live con el relator Atilio Costa Febre, el ídolo "millonario" indicó que lo que más le sorprende es que Gallardo haya "potenciado jugadores" que a él le han "tapado la boca".


"Potenció a chicos que no los veías con potencial para jugar en River​, porque no es lo mismo jugar acá que en otro club, y él lo ha logrado. Son virtudes que tienen ellos, como Ramón (Díaz), que son técnicos pícaros e intuyen los partidos, leen bien el juego. Lo que ha dado Marcelo en este tiempo es único, ha puesto a River en lo máximo", enfatizó el ex jugador, quien fue compañero de Gallardo tanto en el club de Núñez como en la Selección argentina.


En tono de broma el jujeño dijo que quiere "mucho" a Gallardo, y agregó: "Pero no sé si él a mí".


Sobre su trabajo en el club de Núñez, donde está en las divisiones inferiores, Ortega indicó que River "es como tu vieja, te da todo".


"Hasta te da trabajo y puedo estar ahí. No tengo otras palabras. Si hubiese sido por mí, no me hubiera ido nunca de River. Pasaron cosas y me tuve que ir, pero no se puede volver el tiempo atrás", enfatizó.

River Plate
Marcelo Gallardo
"Burrito" Ortega
MERCADO DE PASES

Atención mundo River: un club español busca técnico y apunta a Gallardo

El exitoso técnico de River estaría en la mira de un importante club de La Liga que anunció el despido de su último entrenador en las últimas horas.
Martes 30 de junio de 2020

Marcelo Gallardo, DT de River Plate, conferencia, NAGallardo, Agencia NA.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, es uno de los principales candidatos a dirigir al Valencia a partir de la próxima temporada luego que la directiva del club de España despidió al técnico Albert Celades.
  

La entidad valenciana anunció el despido de Celades tras los malos resultados del equipo en el regreso de la actividad luego de la cuarentena por la pandemia de coronavirus y Gallardo encabeza la nómina.
  

Según se supo, el actual entrenador de River es uno de los tres candidatos a asumir el cargo en el Valencia, club que ya dirigió en la temporada 2012-2013 Mauricio Pellegrino, quien comenzó así su carrera como técnico.
  

En esa oportunidad, Pellegrino sustituyó al español Unai Emery, quien ahora también se encuentra en la lista para volver al equipo español mientras que el tercero en la nómina es Javi Gracia.
  

En el regreso de LaLiga, el Valencia sufrió tres derrotas frente al Real Madrid, ante el Eibar y con el Villarreal, a la vez que obtuvo un empate y una victoria, pero se alejó de la zona de clasificación a las copas europeas.

River Plate
Marcelo Gallardo
Mercado de pases
Director Técnico