Más problemas para Gallardo: Robert Rojas sufrió un esguince y es la nueva baja de River

El defensor sufrió un esguince en su tobillo izquierdo y se perderá alguno de los próximos encuentros del conjunto riverplatense. Conocé la larga lista de "tocados" en la nota.

Por Canal26

Martes 26 de Febrero de 2019 - 11:32

Robert Rojas en River

River no viene teniendo suerte con la salud de sus futbolistas y ahora sumó una nueva baja de cara a los próximos encuentros.

 

Robert Rojas terminó el duelo del fin de semana ante San Martín de Tucumán con un traumatismo y esguince en el tobillo izquierdo, por lo que tiene grandes chances de perderse el partido ante Newell's y el debut del Millonario en la Copa Libertadores.

 

La lesión del paraguayo se suma a una larga lista que inquieta a Marcelo Gallardo: Milton Casco y Nacho Fernández sufrieron una fractura en la clavícula derecha y un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda, respectivamente.

 

Además, Gonzalo Montiel padece un esguince de rodilla derecha, Exequiel Palacios tiene fractura proximal del peroné derecho y Enzo Pérez se recupera de un desgarro en el recto izquierdo.

 

En medio de tantas lesiones, al conjunto de Núñez se le vienen cinco partidos en 15 días: el sábado 2 contra Newell's, el miércoles 6 ante Alianza Lima (Libertadores), el domingo 10 frente Atlético Tucumán, el miércoles 13 contra Palestino o Talleres (Libertadores) y el domingo 17 ante Independiente.

Notas relacionadas