Fabián Cubero enfurecido por la decisión que tomó Nicole Neumann

Siguen las tensiones entre el futbolista y la modelo por el tema de sus hijas.
Martes 26 de marzo de 2019

Nicole Neumann y Fabián Cubero

Fabián Cubero y Nicole Naumann se separaron hace tiempo y los conflictos entre el ex matrimonio parecen no tener fin. Este fin de semana salieron a la luz nuevas discusiones, que al parecer empezaron con un viaje de la modelo a Salta con sus hijas. Ya que tenia trabajos pendientes, Nicole Neumann quiso aprovechar para llevar a sus nenas con ella y usar el tiempo también para el esparcimiento.

 

El problema es que no hizo partícipe de esta decisión a Fabián Cubero. Además, ál alejarse de Buenos Aires, las chicas deberán faltar a clases. Pero eso no es todo: tampoco podrán estarpara el estreno de la novia de Cubero.

 

"Cuando Nicole acepte la relación que tengo con Mica, todo se va a calmar. Ya me pasó que Nicole se quedara con las nenas y no avisara. Me gustaría que todo esto estuviera ordenado y que no sucedan más este tipo de situaciones", señaló el jugador de Vélez Sarsfield en comunicación con El Espectador. "Quiero que esto se hable entre adultos y no con las nenas de por medio. No es la primera vez que me pasa, no sé por qué actúa de esta forma", dijo Fabián Cubero a una radio.

Nicole Neumann
Fabián Cubero
Espectáculos (Alfombra Roja)
Separación
¿DE QUIÉN SE TRATA?

En plena entrevista, Yanina Latorre reveló identidad del nuevo novio de Nicole Neumann

La panelista le dijo que conoce al hombre a quien señalan como su nueva pareja.
Sábado 3 de agosto de 2019

Nicole Neumann y Yanina Latorre

Durante la emisión del ciclo radial que conduce Marcelo Polino, Polino Auténtico junto Yanina Latorre y Amalia Granata, entrevistaron a Nicole Neumann y en medio de la charla, Latorre reveló quién es su nueva pareja.

 

La modelo, panelista de Nosotros a la mañana, comenzó hablando sobre lo que vivió esta semana: su experiencia como jurado del Súper Bailando, en reemplazo de Pampita.
En un momento del diálogo, los entrevistadores de Nicole se pusieron a indagar sobre la actualidad amorosa de la rubia. Y fue la panelista Yanina Latorre quien sorprendió a la modelo y madre de Indiana, Allegra y Sienna.

 

“¡Ya sé quién es tu novio!”, lanzó Latorre. “Se llama Sebastián Rainielli, lo conozco porque trabajó con mi marido. Es productor y está vinculado al mundo del automovilismo. Sé que fueron a comer, que se están conociendo…”, agregó la panelista de Ángel de Brito en las mañanas del Trece.

 

Sorprendida e Incómoda por la información, Nicole hizo silencio, esperando que el tema se agotara solo. Sin embargo, Polino retrucó: “¿Estás de novia, Nicole?”. Y ella, que tiene experiencia en los medios desde los 12 años, esquivó el tema con una salida elegante. “Mejor volvamos a hablar del Bailando…”, respondió.


Nicole tuvo solo dos parejas confirmadas tras su conflictivo divorcio de Fabián Cubero: Facundo Moyano y Matías Tasín.

Nicole Neumann
Yanina Latorre
Romance
DURO MOMENTO DE LOS HERMANOS

El dolor de Guido y Silvia Süller por la muerte de su madre

La mujer, de 91 años, estaba internada desde hacía cinco días en grave estado.
Miércoles 31 de julio de 2019

Guido Suller y su mamáGuido Suller y su mamá

La mamá de Silvia y Guido Süller, Nélida, falleció este miércoles a los 91 años de edad. La mujer, que además es madre de Marcelo y Norma, estaba internada desde hacía cinco días en grave estado.

 

"Se murió mi mamá, estoy devastado, por favor ayudenme", expresó Guido a través de su cuenta de la red social Instagram.

 

Hace dos días, el mediático había pedido cadenas de oración en sus redes ya que su estado era muy grave.

 

Desde hace varios meses, la mujer luchaba contra diferentes problemas de salud y en los últimos días tuvo que ser internada de urgencia. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Se imurió mi mamá Estoy desvastado Ayúdenme

Una publicación compartida de Guido Suller (@guido_suller) el

Silvia, por su parte, subió una foto de una rosa, dedicada a su madre, que el pasado 10 de julio había cumplido años.

 

Silvia también había pedido que recen por la pronta recuperación de su mamá. "Ojalá que salga todo bien, porque ya no me queda más nada en la vida", expresó angustiada.

 

Tras la triste noticia, los mensajes de apoyo a los hermanos no tardaron en llegar. Una de las famosas que le comentó la imagen fue Rocío Marengo, que acompañó en el sentimiento a Guido y le pidió que sea fuerte.

Guido Süller
Silvia Süller
Espectáculos (Alfombra Roja)