Fabián Cubero enfurecido por la decisión que tomó Nicole Neumann

Siguen las tensiones entre el futbolista y la modelo por el tema de sus hijas.
Martes 26 de marzo de 2019

Nicole Neumann y Fabián Cubero

Fabián Cubero y Nicole Naumann se separaron hace tiempo y los conflictos entre el ex matrimonio parecen no tener fin. Este fin de semana salieron a la luz nuevas discusiones, que al parecer empezaron con un viaje de la modelo a Salta con sus hijas. Ya que tenia trabajos pendientes, Nicole Neumann quiso aprovechar para llevar a sus nenas con ella y usar el tiempo también para el esparcimiento.

 

El problema es que no hizo partícipe de esta decisión a Fabián Cubero. Además, ál alejarse de Buenos Aires, las chicas deberán faltar a clases. Pero eso no es todo: tampoco podrán estarpara el estreno de la novia de Cubero.

 

"Cuando Nicole acepte la relación que tengo con Mica, todo se va a calmar. Ya me pasó que Nicole se quedara con las nenas y no avisara. Me gustaría que todo esto estuviera ordenado y que no sucedan más este tipo de situaciones", señaló el jugador de Vélez Sarsfield en comunicación con El Espectador. "Quiero que esto se hable entre adultos y no con las nenas de por medio. No es la primera vez que me pasa, no sé por qué actúa de esta forma", dijo Fabián Cubero a una radio.

Nicole Neumann
Fabián Cubero
Espectáculos (Alfombra Roja)
Separación
FIN DEL AMOR

Claudio Caniggia confirmó que se separó de Mariana Nannis

Tras muchos rumores, finalmente la separación de la pareja fue confirmada por "El Pájaro" en un mensaje enviado a un amigo.
Jueves 18 de julio de 2019

Claudio Caniggia y Mariana Nannis, separación

Los rumores estaban a la orden del día desde hacía mucho tiempo. Sin embargo, no había ninguna confirmación oficial sobre la ventilada separación entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis. Hasta ahora.

 

Es que "El Pájaro" envió un mensaje a un amigo en el que justamente confirma que la separación de la pareja, ya es un hecho.

 

El encargado de difundir el material en cuestión fue Carlos Monti en el programa de TV "Pamela a la tarde".

 

“Tenemos los chats de Claudio Paul Caniggia que reconoce que hace un año y medio que está separado de Mariana Nannis”, comentó el periodista.

 

Todo se hizo público luego de que el abogado de Mariana Nannis negó el inicio de los trámites de divorcio, un dato al que Monti se refirió indirectamente: “Alguien que está ocultando un divorcio se está refugiando detrás de un abogado para tratar de enmascarar una situación que el propio Claudio Paul Caniggia admite”.

 

El mensaje de WhatsApp que el ex futbolista mandó a un amigo, dice lo siguiente: “Ella se fue de la casa de Marbella hace un año y medio”.

 

El mensaje también hacía mención sobre las acusaciones lanzadas por Nannis de que Caniggia tenía problemas de adicciones: “Ni ella ni nadie, ni su abogado, podrán acusarme de tal cosa. Es una jugada sucia, muy sucia”, escribió Caniggia.

 

Fernando Burlando, abogado del exfutbolista,ratificó la separación: “Claudio tiene un diálogo limitado hace 1 año y 8 meses, y hace practicante 1 año y 2 meses que no tiene diálogo”.

 

Además, el abogado comentó al pasar que Caniggia está actualmente en Brasil, un dato que refuerza las versiones de que está en pareja con Sofía Bonelli, ya que la joven compartió fotos justamente desde Brasil en sus redes sociales.

Claudio Caniggia
Mariana Nannis
Separación
LA VUELTA

Volvió Susana con humor político, show de Tini Stoessel y entrevista a Luisana Lopilato

La diva de los teléfonos comenzó una nueva temporada de su histórico programa. Hubieron muchas sorpresas y sobretodo el humor de la conductora conquistó a todos.
Lunes 15 de julio de 2019

Susana Gimenez

Hace 32 años que Susana Giménez está en la pantalla de la TV y después de un año casi sabático, volvió. Comenzó con un sketch de apertura con un tinte político postulándose ella a presidente, un nuevo concurso de talentos infantil, la presencia de Luisana Lopilato junto a toda su familia y un show de Tini Stoessel para los más jóvenes.

 

En el sketch de apertura, la diva jugó a ser candidata a presidenta. "Susana 2019" fue el lema de campaña de la fórmula ficticia que integra la conductora junto a su hermano, Patricio Giménez.

 

El segmento contó con la participación de reconocidas figuras, como Ricardo Montaner, Lizy Tagliani, Soledad Pastorutti, Jorgelina Aruzzi y Marta Minujín. También, contó con un gran despliegue de producción, protagonizó un mini show musical bajo la música de "Cambalache". Rodeada de tangueros y acróbatas, la Su bailó acompañada por Flavio Mendoza.

 

Después de las ya clásicas menciones a las marcas que la acompañan desde hace años, Susana le dio inicio al certamen de talento infantil Pequeños Gigantes, que cuenta con Tini Steossel y Pablo Lescano como integrantes del jurado. Además, en esta primera emisión, estuvieron acompañados por Santiago del Moro.

 

 

 

 

El momento de la entrevista la tuvo como invitada a Luisana Lopilato en el living de la diva. La actriz contó que tanto ella como Michael Bublé son padres muy presentes en la crianza de sus tres hijos.

 

GENTILEZA TELEFE

Susana Giménez
Luisana Lopilato
Espectáculos (Alfombra Roja)