Fabián Cubero enfurecido por la decisión que tomó Nicole Neumann

Siguen las tensiones entre el futbolista y la modelo por el tema de sus hijas.
Martes 26 de marzo de 2019

Nicole Neumann y Fabián Cubero

Fabián Cubero y Nicole Naumann se separaron hace tiempo y los conflictos entre el ex matrimonio parecen no tener fin. Este fin de semana salieron a la luz nuevas discusiones, que al parecer empezaron con un viaje de la modelo a Salta con sus hijas. Ya que tenia trabajos pendientes, Nicole Neumann quiso aprovechar para llevar a sus nenas con ella y usar el tiempo también para el esparcimiento.

 

El problema es que no hizo partícipe de esta decisión a Fabián Cubero. Además, ál alejarse de Buenos Aires, las chicas deberán faltar a clases. Pero eso no es todo: tampoco podrán estarpara el estreno de la novia de Cubero.

 

"Cuando Nicole acepte la relación que tengo con Mica, todo se va a calmar. Ya me pasó que Nicole se quedara con las nenas y no avisara. Me gustaría que todo esto estuviera ordenado y que no sucedan más este tipo de situaciones", señaló el jugador de Vélez Sarsfield en comunicación con El Espectador. "Quiero que esto se hable entre adultos y no con las nenas de por medio. No es la primera vez que me pasa, no sé por qué actúa de esta forma", dijo Fabián Cubero a una radio.

Nicole Neumann
Fabián Cubero
Espectáculos (Alfombra Roja)
Separación
GRAVE ACUSACIÓN

Miguel Ángel Cherutti tras denuncia por abuso: "Es como una pesadilla"

El humorista fue acusado por la bailarina Melissa Brikman de haber abusado sexualmente de ella en la ciudad de El Calafate en 2003. La respuesta de Cherutti.
Jueves 4 de julio de 2019

Miguel Ángel Cherutti, espectáculosEl humorista Miguel Ángel Cherutti fue acusado por la bailarina Melissa Brikman de haber abusado sexualmente de ella en la ciudad de El Calafate en 2003, cuando la joven tenía 18 años y trabajaban juntos.

Según confirmaron fuentes policiales, la denuncia fue realizada por la bailarina el pasado lunes en la Comisaría de la Mujer de Boulogne.

Allí, la mujer de 35 años contó que en junio de 2003 y cuando ella tenía 18, trabajaba con el humorista y viajaron a Santa Cruz, en donde se alojaron en un hotel de la ciudad de El Calafate.

Una de las noches que estuvieron allí, Cherutti le habría pedido que fuera a su habitación para charlar el tema del pago por su trabajo, y una vez ahí, la habría recibido con el pantalón bajo, la obligó a que le practicara sexo oral y luego la penetró, según aseguró la mujer en la sede policial. Además, en la denuncia realizada, la bailarina dijo que no realizó la denuncia antes "por temor".

"Tenés que acostarte conmigo porque si no te volvés solita caminando. Dale, vení. Vos sabés quién soy yo. ¿Me vas a decir que no?", contó la joven en la denuncia.

"Tenía 18 años, pero no eran los 18 de ahora, era otra época. Yo estaba de novia, le dije que no iba a acceder, que no tenía obligación de hacer nada. Pero tuve que tener relaciones con él.

Accedí por miedo. No me podía volver, no tenía plata, era la plata que él me tenía que pagar para poder volverme", dijo la bailarina en diálogo con Radio Urbana.

La causa fue trasladada a la Unidad Funcional de Instrucción de Violencia de Género de San Isidro, desde donde se declararon incompetentes, y derivaron las actuaciones a la Justicia de Santa Cruz.

Tras darse a conocer la denuncia, Cherutti señaló: "No tengo mucho para decir, ya hablé con el abogado y se van a iniciar las acciones correspondientes en lo legal. Esto hay que aclararlo en la Justicia. Es como una pesadilla, es rarísimo y la verdad es que lo único que puedo decir es que tengo que estar tranquilo porque es una mentira total".

En diálogo con el portal Teleshow, el humorista agregó: "Hay que actuar dentro de lo legal, como corresponde, para ir hasta las últimas consecuencias porque no se puede ensuciar así livianamente a una persona, y más cuando tenés una familia, una trayectoria, y se está hablando de una mentira total".

Abuso sexual
Miguel Ángel Cherutti
Espectáculos (Alfombra Roja)
ANUNCIO EN LAS REDES

Morena Rial se separó a tres meses de ser mamá: "Nadie muere de amor"

La hija de Jorge Rial hizo oficial la ruptura de su pareja respondiendo las preguntas de sus seguidores en las redes sociales. Hace dos meses fue madre por primera vez.
Miércoles 3 de julio de 2019

Morena Rial, Facundo Ambrosioni y su hijo, espectáculos, separación

Pese a haber sido madre por primera vez hace apenas tres meses, no son los mejores momentos los que atraviesa por estas horas Morena Rial.

 

Es que la hija de Jorge Rial, acaba de confirmar su separación de Facundo Ambrosioni. Lo hizo, tal como lo había hecho hace poco Cande Tinelli, a través de las redes sociales, respondiendo preguntas directas de sus seguidores (que son más de 1 millón).

 

Morena aclaró de entrada que solo respondería "preguntas, no insultos" (por los haters) y abrió el juego en Instagram.

 

Con ese marco, luego de comentar que Francesco Benicio Ambrosioni, su bebé, no tiene cólicos porque "ya pasó el tercer mes", llegaron inevitables las tandas de preguntas.

 

"¿Estás separada o peleada con Facundo?": la respuesta fue tan escueta como contundente... "Separadísima". Luego, en dos emojis con una mano abierta haciendo velada mención a un "Chau" y un beso con un corazón. Más claro imposible.

 

Morena Rial, Facundo Ambrosioni, espectáculos, separación

Fue entonces cuando muchos otros seguidores pretendieron saber mucho más sobre el quiebre de la pareja. Y le siguieron preguntando.

 

"No, olvidate", aclaró la joven cuando un usuario sugirió que "en unos días" se reconciliaría con el futbolista con quien estaba en pareja desde febrero de 2017.

 

Morena Rial, Facundo Ambrosioni, espectáculos, separación

"Tranqui, acá no pasó nada. Un hombre no es el final. Además, estás divina, More. ¡Sos una genia!", escribió otra usuaria para cortar el clima pesado y levantarle el ánimo. La hija de Jorge Rial llevó tranquilidad al millón de seguidores y psuo: "Obvio. Tranquila. Nadie muere de amor".

 

También le preguntaron si le gustaría volver a ser mamá y afirmó que es un proyecto a futuro.

 

"Más adelante. Por ahora no. Lejos de eso, aparte no tengo pareja", dijo volviendo a hacer énfasis en la separación. En este caso, lejos de mostrarse triste, agregó el emoji de una carita llorando de risa.

 

Morena Rial, Facundo Ambrosioni, espectáculos, separación

Facundo Ambrosioni, entre tanto, no habló sobre la ruptura con Morena, y solo posteó una imagen junto a su hijo Francesco Benicio en brazos.

Morena Rial
Facundo Ambrosioni
Separación