Fabián Cubero enfurecido por la decisión que tomó Nicole Neumann

Siguen las tensiones entre el futbolista y la modelo por el tema de sus hijas.
Martes 26 de marzo de 2019

Nicole Neumann y Fabián Cubero

Fabián Cubero y Nicole Naumann se separaron hace tiempo y los conflictos entre el ex matrimonio parecen no tener fin. Este fin de semana salieron a la luz nuevas discusiones, que al parecer empezaron con un viaje de la modelo a Salta con sus hijas. Ya que tenia trabajos pendientes, Nicole Neumann quiso aprovechar para llevar a sus nenas con ella y usar el tiempo también para el esparcimiento.

 

El problema es que no hizo partícipe de esta decisión a Fabián Cubero. Además, ál alejarse de Buenos Aires, las chicas deberán faltar a clases. Pero eso no es todo: tampoco podrán estarpara el estreno de la novia de Cubero.

 

"Cuando Nicole acepte la relación que tengo con Mica, todo se va a calmar. Ya me pasó que Nicole se quedara con las nenas y no avisara. Me gustaría que todo esto estuviera ordenado y que no sucedan más este tipo de situaciones", señaló el jugador de Vélez Sarsfield en comunicación con El Espectador. "Quiero que esto se hable entre adultos y no con las nenas de por medio. No es la primera vez que me pasa, no sé por qué actúa de esta forma", dijo Fabián Cubero a una radio.

Nicole Neumann
Fabián Cubero
Espectáculos (Alfombra Roja)
Separación
LA DESPEDIDA DE RIAL

Murió el asistente de dirección de “Intrusos”, Miguel Villar

Jorge Rial le dedicó unas palabras al borde del llanto a su histórico compañero. La semana pasada, Villar había sufrido un ACV.
Martes 25 de junio de 2019

Jorge Rial tras la muerte de Miguel Villar

Murió Miguel Villar, el histórico asistente de dirección de Intrusos (América). El viernes pasado, el empleado del canal de Palermo había sufrido un ACV en horas del mediodía en su trabajo.

 

Si bien Villar fue asistido de inmediato, el cuadro fue irreversible. Este martes y al borde de las lágrimas fue el propio Jorge Rial el encargado de dar la triste noticia.

 

"Lamentablemente, acaba de fallecer Miguel", anunció cerca de las 13.35 de este martes. "Nos acaban de pasar la información. La peleó desde el viernes, acaba de fallecer", agregó con la voz entrecortada.

 

Más adelante, el conductor le envió "un beso grande" a su esposa" y reveló la charla que tuvo con su hija:. "Hablé con ella un rato a la noche, dándole fuerzas. Me costó mucho hablar con ella porque no sabía la gravedad del estado de Miguel".

 

"Estamos realmente muy tristes. Desde el viernes que estamos así. Uno a veces dice que es lo mejor que pudo haber pasado, más allá del dolor... lo vamos a extrañar mucho. Nos conocía muy bien a todos, era parte fundamental de este programa", añadió.

 

"La verdad, es un día de mierda para nosotros. Era parte de nuestra familia", sintetizó. "Te vamos a extrañar mucho. Fuiste un cabrón, te tendrías que haber cuidado. La verdad te vamos a extrañar, la puta que te parió, Miguel", expresó al borde de las lágrimas.

Jorge Rial
Espectáculos (Alfombra Roja)
DETRÁS DE CÁMARA

Julieta Díaz contó el incómodo momento que vivió en el rodaje del videoclip de Maná

La actriz confesó lo que tuvo que vivir en 2002 cuando filmó "Mariposa traicionera" para la banda mexicana.
Domingo 23 de junio de 2019

Julieta Díaz

Julieta Diaz relató algo que pasó detrás de cámara al grabar Mariposa Traicionera, el videoclip de la banda mexicana Maná que protagonizó. "No lo conté mucho, pero cuándo hice el videoclip de Maná, que tuvo mucho éxito y es un trabajo por el que me han piropeado mucho, la pasé muy mal con el director del video, que era medio psicópata".

 

"Yo era la protagonista, la mariposa traicionera que iba con un novio al bar y se curtía a uno en el baño, y además se apretaba a una chica en la barra. Era un poco subido de tono", contextualizó Julieta invitada en el ciclo PH: Podemos Hablar.

 

"El director era medio psicopatón, nosotros teníamos el guión y en un momento me agarra y me dice que iban a agregar una escena, y agregaron la del beso con la chica que no estaba", explicó.

 

"Era una chica que estaba ahí, que hacía de extra, y nos dijeron que nos teníamos que besar. Yo no estaba cómoda y empezó a apurarme. '¿Te gustan las chicas que no te animás?', me decía", siguió relatando. "Se ve que en ese momento yo no tenía mucha experiencia, y cómo cuándo me pongo nerviosa toreo le dije que sí, que lo hacía".

 

"Después me arrepentí, la chica también estaba muy nerviosa. No me hubiese molestado para nada hacerlo, pero la forma en que se manejó no estuvo bien", agregó.

Julieta Díaz
Espectáculos (Alfombra Roja)