Secuestraron autos de lujo de empresario chaqueño por causa de evasión y lavado de dinero

La investigación tiene como principal acusado a Cristino Villalba, señalado como jefe de una asociación ilícita dedicada a la evasión impositiva y lavado de dinero mediante la compra de propiedades en Puerto Madero y vehículos de alta gama.

Por Canal26

Miércoles 26 de Junio de 2019 - 07:40

Autos secuestrados durante allanamiento a empresario chaqueño

Prefectura detuvo a seis personas y secuestró autos de lujo por más de 100 millones de pesos en el marco de una serie de allanamientos realizados en las las provincias de Chaco y Corrientes.

 

La investigación judicial comenzó hace más de dos años y tiene como principal acusado al empresario chaqueño Cristino Villalba, señalado como jefe de una asociación ilícita dedicada a la evasión impositiva y lavado de dinero mediante la compra de propiedades en Puerto Madero y vehículos de alta gama.

 

Villalba habría iniciado su actividad comercial con un típico local de venta de productos "todo por $ 2 pesos" en la provincia Chaco y a raíz de sus maniobras delictivas actualmente tendría una fortuna incalculable.

 

La flota de vehículos secuestrada por la justicia de Quilmes incluye decenas de autos 0 Km, entre ellos un Audi Spyder 08, Ford Mustang, Mercedes Benz, BMW, Camaro, etc. Varios de ellos se encontraban estacionados en galpones de las provincias de Chaco y también de Corrientes.

 

Además, dentro de algunos de los vehículos se halló dinero en efectivo.

Notas relacionadas