I´LL BE THERE FOR YOU

"Friends" celebra sus 25 años con café temático en Palermo: conocelo

La iniciativa se suma al festejo de aniversario de la serie y en Argentina abrió un café temático de la serie donde todos pueden sacarse fotos y vivir como si fuera el "Central Perk" original
Jueves 19 de septiembre de 2019

Friends - Netflix

Las celebraciones por los 25 años de Friends continúan y los fanáticos ahora pueden disfrutar de una aplicación que los acompañe a todas partes, con citas memorables de la serie curadas especialmente para recordar esos momentos de culto.

 

Además, del 19 al 22 de septiembre a partir de las 12 podrás visitar el Warner Café ubicado en Honduras 5015 (Palermo) e interactuar con los lugares más emblemáticos de la serie, que llegan por primera vez a la Argentina.

Friends La entrada de Café Warner en Palermo

 

En cada lugar del bar podrás recorrer y sentarte en el mítico sillón, ir al departamento de Chandler y Joey, tomar la guitarra de Phoebe y cantar "Smelly cat" entre otras cosas.

Noticias relacionadas

Friends El escenario donde Phoebe canta "Smelly Cat"

No está Gunther, el barman que estaba enamorado de Rachel y odiaba a Ross, pero igual se puede pedir café, comer cupcakes o hamburguesas, en una barra adornada con frases que quedaron marcadas a fuego en la memoria de fans, como el “We were on a break” de Ross a Rachel, o el “I know!”, muletilla de Monica Geller.

FriendsEl sillón emblemático ve a tres clientas que fingen una escena entre Rachel, Mónica y Phoebe

 

 

La estatua blanca del perro con el que Joey y Chandler festejan cuando le ganan la apuesta por el departamento a Rachel y Monica oficia de preámbulo de otro sector del recorrido.

FriendsEl departamento de Joey y Chandler, Warner Café

Pero no es solo eso: geniales marcos, stickers, juegos de trivia o recetas inspiradas en algunas escenas, como las mermeladas de Mónica cuando terminó su relación con Richard, están disponibles para aumentar la experiencia Friends. Además, los usuarios podrán usar filtros que incluyen 3D con realidad aumentada, agregar paraguas o al mono Marcel a sus imágenes, e incluso usar etiquetas personalizadas y seleccionar una lista de cientos de nombres con la tipografía del logotipo F·R·I·E·N·D·S.

 

Los fanáticos podrán disfrutar de las siguientes características:

Realidad aumentada: divertidos filtros interactivos 3D y videos de realidad aumentada (AR). Al igual que Joey, los fanáticos pueden probar el lápiz labial azul Ichiban o, como Ross, poner al mono Marcel en sus hombros. Y si tienes un grupo de amigos, reúnelos y la aplicación les entrega sus propios paraguas Friends.

Trivias: los fanáticos de Friends a menudo juegan recordando momentos de la serie y ahora pueden poner a prueba todos sus conocimientos con un juego de trivia interactivo con preguntas de cada temporada. Los clips de audio del programa revelan las respuestas correctas e incorrectas. Pista: “transponedor” ni siquiera es una palabra.

Stickers: las pegatinas están disponibles para fotos y videos e incluyen citas e íconos de la serie, que también pueden ser buscados por el personaje favorito de los usuarios.

Nombres y marcos: los adeptos a la serie pueden rodear sus fotos con una selección de marcos personalizados, incluido el icónico sillón del Central Perk. También pueden elegir entre cientos de nombres de la tipografía F·R·I·E·N·D·S, que también funcionan en conjunto con los stickers.

Fondos de pantalla: está disponible una gran biblioteca de divertidos fondos de pantalla de Friends que se pueden aplicar a todos los dispositivos.

Cocinar con amigos: ¿hambrientos del sándwich de albóndigas de Joey, del emparedado de Acción de Gracias de Ross o de las galletas de Phoebe? La aplicación incluye un libro de recetas lleno de alimentos de algunos momentos inolvidables de la pantalla.

 

En el marco del aniversario 25 de Friends, la señal Warner Channel emitirá las diez temporadas de la serie en un espectacular maratón que comienza el miércoles 18 de septiembre, a las 17.30 horas, y que finaliza y el domingo 22. ¡Cinco días 24/7de Friends!

Friends
Series
Palermo
#YOMEQUEDOENCASA

"The New Pope", la historia de Juan Pablo III, disfrutala por Telecentro Play

La secuela de "The Young Pope" podés verla en estos tiempos de cuarentena por TELECENTRO PLAY. Jude Law en la piel del Papa más joven (Pío XIII), junto a John Malkovich como Juan Pablo III.
Viernes 24 de abril de 2020

The New PopeThe New Pope, Telecentro Play. 

El director Paolo Sorrentino es el creador de esta ficción que condensa el sello de sus producciones anteriores. Fanático del fútbol e hincha del Napoli, el club que llevó a la gloria Diego Maradona, estrenó la secuela de The young Pope: "The New Pope" que llegó a Telecentro Play.

 

"The New Pope" que sigue de cerca las intrigas en el Vaticano con la incorporación de John Malkovich como nuevo Papa (Juan Pablo III). Jude Law hizo su parte como Sumo Pontífice en la la primera parte y ahora, luego de un trasplante, asume en su lugar otro hombre. Polémica por donde se la mire, el hombre más importante de la iglesia católica fue reflejado en Pío XIII (Law) con magnificencia y poder.

 

El ingreso de un nuevo personaje para el rol del Papa va a generar nuevas intrigas en el Vaticano con el ahora Cardenal argentino Hernández (Silvio Orlando). Una serie que impacta mucho desde lo visual y el despliegue de decorados y vestuarios que nos mete de lleno en el mundo misterioso de la Santa Sede.

Como siempre, el mejor contenido nacional e internacional lo podés disfrutar con la mejor imagen a través de TELECENTRO.

 

Si aún no lo tenés, comunícate al 6380-0000 y no te quedés afuera te este gran beneficio que brinda Telecentro a sus clientes.

Telecentro Play
The New Pope
Series
Series y películas
BENEFICIO EXCLUSIVO PARA CLIENTES

"Run", la serie éxito que podés disfrutar a través de Telecentro Play

Una pareja de ex novios desaparece después de retomar el plan escaparse juntos que habían creado tiempo atrás lo que da inicio una trama increíble. No te lo pierdas con la mejor imagen por TELECENTRO PLAY.
Sábado 18 de abril de 2020

Run, serie, Telecentro Play

El mejor plan para este fin de semana en cuarentena es “Run”, la nueva historia de la exitosa escritora Phoebe Waller-Bridge y que podés disfrutar en HBO a través de Telecentro Play.

 

La serie trata sobre una pareja de ex novios que desaparecen después de retomar el plan escaparse juntos que habían creado tiempo atrás.

 

Ruby Dixie (Merritt Wever), una mujer cuya vida monótona no le ha permitido abrir más el panorama para buscar quién es ella, y Billy Johnson (Domhnall Gleeson), quien reaparece en la vida de la chica para recordarle de un pacto que hicieron cuando eran pareja hace casi 17 años. La promesa consistía en que, si alguno de los enviaba la palabra “Run” al otro y la respuesta era la misma, los dos dejarían todo lo que tenían y se encontrarían para irse juntos a Estados Unidos.

 

“Run” tiene ocho episodios de aproximadamente media hora y comenzó a desde el domingo 12 de abril. Cada semana estará disponible uno nuevo, teniendo dos meses para poder deleitar de la nueva producción que ha salido de una de las mentes creativas más sobresalientes de la actualidad.

 

Como siempre, el mejor contenido nacional e internacional lo podés disfrutar con la mejor imagen a través de Telecentro.

 

Si aún no lo tenés, comunícate al 6380-0000 y no te quedés afuera te este gran beneficio que brinda Telecentro a sus clientes.

Telecentro
Telecentro Play
Series