TRAS EL ESCÁNDALO

Silvina Luna, tras su renuncia a Incorrectas: “Siento que cumplí un ciclo”

La actriz y panelista tuvo su derecho a réplica y dio detalles de la salida del ciclo de Moria Casán.
Miércoles 9 de octubre de 2019

Silvina Luna, Moria CasánMoria Casán, Silvina Luna

Silvina Luna habló por primera vez tras su renuncia al programa "Incorrectas" que conduce Moria Casán luego de un fuerte cruce la semana pasada y dijo que sintió que cumplió su ciclo.

 

La repentina salida de Luna se dio luego de que Moria Casán la tratara de "maleducada" por abandonar el estudio de su programa.

 

Ahora, la rosarina salió a hablar y explicó que "fue un año y medio muy bueno. De mucho aprendizaje. Agradecida con todos. Pero cumplí un ciclo y con ganas de nuevos desafíos".

 

Noticias relacionadas

En ese marco, Silvina compartió en las últimas horas en sus historias de Instagram varios fragmentos del libro Biografía del silencio, del sacerdote católico Pablo d'Ors, que hablan de "dificultades", "conflictos" y "obstáculos".

 

"Ese colega que ha hablado mal de ti", dice una de las líneas que publicó en las redes. "A ese colega maldiciente ha llegado la hora de ponerle en su sitio", añade otro fragmento.

 

"Es siempre más inteligente afrontar un problema que esconderse o huir de él. Si en nuestra vida hay algo que asoma la cabeza, sea lo que sea, lo mejor es ponerle cara lo antes posible, para saber con quién o qué tenemos que vérnoslas", agrega la cita.

 

(Video: Gentileza América)

El viernes pasado, se vivió un incómodo momento en el estudio cuando Silvina cuestinó a una invitada para reivindicar el veganismo.

 

"¿Podés parar un poquito, Silvina, de tanta pregunta? Si no manejá vos el programa. ¿Querés que me vaya?", la advirtió la conductora. Fue en ese entonces cuando Silvina abandonó el estudio.

 

En la emisión de este miércoles del ciclo, la rosarina salió al aire y dio nuevos detalles de su renuncia y hasta le dedicó unas palabras a la conductora: "Aprendí un montón de cosas y me quedo con el mejor recuerdo. Me voy agradecida con vos Moria, tenés una gran trayectoria".

 

"No me gusta criticar a la gente. Esto fue el puntapié de algo que yo ya venía procesando", agregó.

 

"Está todo bien, no es bueno irse mal de los lugares", sintetizó.

Silvina Luna
Moria Casán
CIERRE DE CLÍNICA

Moria Casán, sobre detención de Mühlberger: "Si la clínica no está en condiciones lo sabe el doctor"

La diva habló sobre la detención y la clausura de la clínica del "doctor de los famosos". Mirá el video en la nota.
Viernes 15 de mayo de 2020

Moria Casán y Rubén MühlbergerMoria Casan y Rubén Oscar Mühlberger

El conductor de radio y televisión Bautista "Beto" Casella y la actriz y conductora Moria Casán destacaron las veces que fueron atendidos por el doctor Rubén Oscar Mühlberger, quien este jueves fue detenido y su clínica clausurada por una serie de irregularidades.

 

"Sin saber lo que está pasando Mühlberger, mi experiencia ha sido fabulosa siempre como médico clínico, cuidando la salud. Yo nunca fui por nada estético, pero todo lo que a mi me ha dado siempre ha sido natural, jamás me dio un fármaco. Es un obsesivo de la vida sana", explicó Casella en su programa "Bendita", que se emite por El Nueve.

 

Asimismo, agregó: "Yo lo que puedo decir es la experiencia de mucha gente de la tele y otra particular. He hablado con pacientes que vienen del interior y me contaron historias de lo bien que le había hecho atenderse con él", sostuvo el conductor durante una videollamada que mantenía con Moria Casán.

 

Justamente, la conductora y actriz reveló que "no sabía lo que había pasado" por la tarde en cuanto a la noticia de la detención del médico.

 

De todas maneras, también contó su experiencia con Mühlberger: "Yo hace muchos años que me atiendo, en un momento estuvimos peleados y dejé de atenderme. Y después (Marcelo) Polino me habló para que volviera porque el doctor me esperaba. Y volví como si nada hubiera pasado".


"Yo no considero un centro de estética a la clínica del doctor ni ahí porque es un doctor y después es un lugar que parece la NASA, es de otro mundo. Al doctor Mühlberger me lo presentó Carlo Di Domenico. No tengo idea por qué le allanaron la clínica", remarcó la diva.

 

Moria redobló la apuesta y dejó sentada una duda en cuanto a la responsabilidad del apresado: "No puedo decir nada más, pero a mi me resulta...".

 

"El Anti-Aging que él me da y que se aplica Mick Jagger y Tina Turner me deja divina, y es todo para mejorar las defensas. El doctor sabe muchísimo y mucha gente fue por mí, creo que son momentos que está todo muy sensible para la comunidad, la gente no está muy bien con la paranoia del Covid- 19 y es lógico. La Justicia seguramente determinará qué pasó", precisó.

 

Mühlberger, detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad, está acusado, entre otros cuestiones, de no tener título para ejercer como doctor y u clínica no tenía la habilitación para funcionar.

 

Asimismo, se lo acusa de suministrar medicamentos vencidos, ya que en su clínica hallados remedios que estaban vencidos desde 2014 y 2015.

Rubén Mühlberger
Moria Casán
Beto Casella
Detenido
Estética
ENTRETENIMIENTO EN CUARENTENA

Agustina Cherri y su pequeña hija Muna rompieron TikTok imitando a Moria Casán y Susana Giménez

La pequeña tiene solo 11 años, pero se perfila como la sucesora de su mamá. Cris Morena ya anunció que la quiere en su nuevo proyecto artístico.
Miércoles 29 de abril de 2020

Agustina Cherri y su hijaMuna y su mamá Agustina Cherri.

Muna es la pequeña hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, es dueña de un talento que impacta. Hasta ahora había demostrado que es muy buena con el canto, pero en las últimas horas también desplegó su destreza con la actuación.

 

La pequeña incursionó en TikTok con un video junto a su mamá donde se las ve imitando a Susana Giménez y Moria Casán.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

-Tu cancion-🖤

Una publicación compartida por *almendrita* (@muna_pauls_cherri_) el

La pequeña Muna tiene 11 años, la hija mayor de la pareja de actores sabe a qué se quiere dedicar, aunque sabe que debe seguir estudiando y sacarse buenas notas en la escuela.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

-Equidad-🙌🏻 @coisla @coisla Me ayudan etiquetándola para que lo vea?!?

Una publicación compartida por *almendrita* (@muna_pauls_cherri_) el

Fue tan grande el boom del video que Cris Morena se dio cuenta de que tiene un futuro prometedor y aseguró que la quiere para su nuevo proyecto, llamado Otro mundo.


"Sos una gran artista, lo veo en tus ojos, como los vi siempre en los de tu mamá", reveló la productora muy emocionada.

Agustina Cherri
Susana Giménez
Moria Casán
Instagram
Tik Tok