Silvina Luna recibió 4 mil dólares de propina, ¿cómo fue el momento?

La modelo contó cómo fue su pasado como camarera y reveló una divertida y acaudalada anécdota.
Miércoles 12 de febrero de 2020

Silvina Luna, televisión, TelefeSilvina Luna siendo anfitriona en el programa Divina Comida.

Silvina Luna fue anfitriona del programa Divina Comida y decidió agasajar a sus invitados en su departamento de Puerto Madero, ambientándolo con una temática india: sari como atuendo, un menú de verduras acorde (ya que la actriz es vegetariana) y la consigna de sacarse los zapatos apenas se cruzara la puerta.

 

Mientras Mariano Peluffo comió entusiasmado todo lo que le pusieron en la mesa, Fernando Carlos apenas lo probó y Gabriel Schultz -nuevamente- se dedicó buena parte de la noche a criticar la elección, repitiendo como un mantra: "No me gusta la comida vegetariana".

 

Como preludio de la sobremesa, la anfitriona contó cuál era su trabajo antes de ser famosa: "Yo fui barwoman en un restaurante que estaba en Puerto Madero y en Costanera. Estuve unos meses ahí, aprendí a hacer tragos y después me ascendieron a recepcionista".

 

 

Noticias relacionadas

La experiencia de Silvina en el rubro trascendió las fronteras: "Cuando tenía 19 años me fui a Miami de vacaciones con mis compañeros de colegio. Supuestamente iba un mes, pero conseguí laburo y me terminé quedando. Trabajábamos pocas horas, generalmente en restaurantes, y el resto del tiempo lo pasábamos en la playa".

 

Dicho arranque dio pie para que la dueña de casa contara su anécdota más curiosa relacionada a gastronomía: "Un día una amiga, que trabajaba en un boliche muy grande de allá, me dice: 'No puedo ir, me enfermé, ¿podés cubrirme?'. Y no les quiero exagerar pero hice cuatro mil dólares en una noche. Era boliche y after, así que arrancó a las once de la noche y terminó el otro día a las cuatro de la tarde. Creo que viví todo ese año con lo que gané con esa propina".

Silvina Luna
Divina Comida
Miami
INSTAGRAM

Las sensuales postales de Silvina Luna en Panamá

La actriz dejó espiar su relajada y saludable estadía en Instagram, a través de bellas postales.
Domingo 10 de febrero de 2019

Silvina Luna - Chica hot

Silvina Luna no quiso desaprovechar las temperaturas del verano para armar las valijas y volar con destino a Panamá para disfrutar de una relajada y placentera estadía playera.


La rosarina compartió en Instagram bellas postales, en las que dejó asomar parte de su día a día. “Paraíso. Bocas del Toro. Yoga + comer y descansar adecuadamente + buenos pensamientos. No te olvides de llevar tus hábitos saludables a tus vacaciones”, escribió.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cuando te haces la linda y te lleva la ola! 😂

Una publicación compartida por LUNA (@silvinalunaoficial) el

La actriz también jugó con la sensualidad y la picardía: "Cuando te hacés la linda y te lleva la ola", expresó, en una foto en la que se la ve en el mar, refrescándose.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

S U M M E R 🔆

Una publicación compartida por LUNA (@silvinalunaoficial) el

Rápidamente las imágenes de la panelista de América TV se llenaron de likes de sus seguidores y despertaron diferentes comentarios por parte de los mismos.
 

Silvina Luna
Chica hot
Instagram
Fotos
DIOSA DE REDES SOCIALES

Silvina Luna se desnudó para irse a dormir y lo compartió en Instagram

La modelo cerró su jornada con un sensual foto que deslumbró a sus seguidores en la red social. Mirá la imagen en la nota.
Viernes 11 de enero de 2019

Silvina Luna

Silvina Luna mostró su lado más provocativo al postear una foto desnuda antes de irse a dormir.

 

La modelo deslumbró a sus seguidores, que la llenaron de elogios en su cuenta de Instagram y además, la imagen sumó más de 50 mil likes en pocas horas.

Silvina Luna

Con la frase “Good Night”, la ex participante de Gran Hermano dejó ver su escultural figura.

Silvina Luna

“Hermosa desnudez!!!”, “Preciosa como siempre” y “Que divina estas curvas perfectas”, fueron algunos de los elogios que recibió la rosarina.

Silvina Luna

Mirá la imagen a continuación:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Good night...

Una publicación compartida de ALOHA (@silvinalunaoficial) el

Silvina Luna
Chica hot
Espectáculos (Alfombra Roja)
Redes Sociales
Instagram
Diosa del verano