Silvina Luna recibió 4 mil dólares de propina, ¿cómo fue el momento?

La modelo contó cómo fue su pasado como camarera y reveló una divertida y acaudalada anécdota.
Miércoles 12 de febrero de 2020

Silvina Luna, televisión, TelefeSilvina Luna siendo anfitriona en el programa Divina Comida.

Silvina Luna fue anfitriona del programa Divina Comida y decidió agasajar a sus invitados en su departamento de Puerto Madero, ambientándolo con una temática india: sari como atuendo, un menú de verduras acorde (ya que la actriz es vegetariana) y la consigna de sacarse los zapatos apenas se cruzara la puerta.

 

Mientras Mariano Peluffo comió entusiasmado todo lo que le pusieron en la mesa, Fernando Carlos apenas lo probó y Gabriel Schultz -nuevamente- se dedicó buena parte de la noche a criticar la elección, repitiendo como un mantra: "No me gusta la comida vegetariana".

 

Como preludio de la sobremesa, la anfitriona contó cuál era su trabajo antes de ser famosa: "Yo fui barwoman en un restaurante que estaba en Puerto Madero y en Costanera. Estuve unos meses ahí, aprendí a hacer tragos y después me ascendieron a recepcionista".

 

 

Noticias relacionadas

La experiencia de Silvina en el rubro trascendió las fronteras: "Cuando tenía 19 años me fui a Miami de vacaciones con mis compañeros de colegio. Supuestamente iba un mes, pero conseguí laburo y me terminé quedando. Trabajábamos pocas horas, generalmente en restaurantes, y el resto del tiempo lo pasábamos en la playa".

 

Dicho arranque dio pie para que la dueña de casa contara su anécdota más curiosa relacionada a gastronomía: "Un día una amiga, que trabajaba en un boliche muy grande de allá, me dice: 'No puedo ir, me enfermé, ¿podés cubrirme?'. Y no les quiero exagerar pero hice cuatro mil dólares en una noche. Era boliche y after, así que arrancó a las once de la noche y terminó el otro día a las cuatro de la tarde. Creo que viví todo ese año con lo que gané con esa propina".

Silvina Luna
Divina Comida
Miami
REVELACIÓN

La confesión de Marcelo Polino: "Podría vivir sin sexo"

El periodista reveló en el programa “Divina Comida” detalles íntimos de su situación amorosa y de cómo se lleva con las relaciones sexuales.
Miércoles 4 de marzo de 2020

Marcelo PolinoMarcelo Polino en Divina Comida.


El periodista Marcelo Polino es de los periodistas de espectáculos más reconocidos de nuestro país. Su participación en “Divina Comida” lo puso en un lugar poco habitual, convirtiéndolo el blanco de incisivas preguntas, cuando, por lo general, la cosa sucede de manera inversa.

 

Como cada noche en el ciclo de Telefé, el cálido ambiente que se genera por la charla, algunos tragos y la comida, anima a los famosos a revelar algunos aspectos desconocidos de su vida. En la velada del martes, en la casa de Pía Slapka, fue el turno del periodista de abrir su corazón.

 

Después de haber sido anfitrión en el programa anterior, José María Muscari quiso retomar un tema que fue muy recurrente en su mesa: el sexo. Y dejando de lado a Cae, Silvina Escudero y la dueña de casa, le preguntó directamente al hombre de los lentes y el moño.

 

“Yo no soy una persona muy sexual. Tengo la libido puesta más en el trabajo que en el sexo. Siempre me pasó, no soy muy sexual. Podría vivir sin sexo”, dijo sin rodeos el conductor.

 

“Lo que pasa es que estoy tan enamorado de mí que es muy difícil encontrar a alguien. ¿Quién me va a dar todo lo que yo me doy o todo lo que yo me cuido? Me doy todo lo que quiero”, reveló el periodista.

 

Aquí el momento.

Marcelo Polino
Divina Comida
Sexo
PREOCUPACIÓN

Jimena Barón podría operarse en Estados Unidos

En Miami solicitaron para la cantante una intervención quirúrgica desde Miami. Dentro de la nota los detalles.
Martes 3 de marzo de 2020

Jimena Barón, chica hotJimena Barón tendrá que ser intervenida en Estados Unidos.

Jimena Barón acudió al centro de emergencias en Miami de manera urgente para verse el forúnculo en el rostro que le infectó la cara y en sus palabras "le dejó un dolor indeseable y la piel caliente", le informaron a la cantante pop que deberá ser intervenida quirúrgicamente, dado que el tamaño y el grado de infección del grano gigante y con pus le provoca mucho dolor y podría traerle efectos colaterales sino lo trata a tiempo.

 

Luego de encontrarse con este mal trago, "La Cobra" hizo una visita de urgencia en Miami y allí le dieron la noticia que probablemente, luego de la seguidilla de malas rachas que arrastra atrás, la debe haber deprimido aún más de lo que ya estaba. Recordemos que la cantante, luego de lanzar la promo de su nuevo single "Puta" dividió al feminismo, obtuvo denuncias, largos y sanguíneos descargos en televisión de muchas mujeres que trabajaron y trabajan con su cuerpo o fueron llevadas a la trata y eso le valió de un bloqueo momentáneo en la cuenta (que ya superó), denuncias y un cuadro de tensión nerviosa tan alta que quedó bajo el cuidado especial de psicólogos y psiquiatras.

Jimena BarónLas historias de Jimena Barón sobre su problema.

Con esta nueva gota, terminó de rebalsar el vaso de Barón para este 2020 que arrancó con el pie izquierdo y fue ella misma quien se encargó en sus redes, reiterando el archivo, de expresarlo a corazón abierto con la gente que la sigue y banca en estos momentos difíciles. "No le deseo a nadie este dolor" e incluso solicitó colaboración de una bruja para invertir su suerte.

 

Recordemos que la cantante viajó a Estados Unidos para trabajar en su nueva canción, que está grabando en Rebel 11 Studios junto al aeropuerto de Miami. Mientras sus energías están puestas en cantar, en armar su espectáculo y avanzar con su música, el cuerpo parece no responderle o, al menos no de la manera que lo espera.

Jimena Barón
Música
Miami