Silvina Luna recibió 4 mil dólares de propina, ¿cómo fue el momento?

La modelo contó cómo fue su pasado como camarera y reveló una divertida y acaudalada anécdota.
Miércoles 12 de febrero de 2020

Silvina Luna, televisión, TelefeSilvina Luna siendo anfitriona en el programa Divina Comida.

Silvina Luna fue anfitriona del programa Divina Comida y decidió agasajar a sus invitados en su departamento de Puerto Madero, ambientándolo con una temática india: sari como atuendo, un menú de verduras acorde (ya que la actriz es vegetariana) y la consigna de sacarse los zapatos apenas se cruzara la puerta.

 

Mientras Mariano Peluffo comió entusiasmado todo lo que le pusieron en la mesa, Fernando Carlos apenas lo probó y Gabriel Schultz -nuevamente- se dedicó buena parte de la noche a criticar la elección, repitiendo como un mantra: "No me gusta la comida vegetariana".

 

Como preludio de la sobremesa, la anfitriona contó cuál era su trabajo antes de ser famosa: "Yo fui barwoman en un restaurante que estaba en Puerto Madero y en Costanera. Estuve unos meses ahí, aprendí a hacer tragos y después me ascendieron a recepcionista".

 

 

Noticias relacionadas

La experiencia de Silvina en el rubro trascendió las fronteras: "Cuando tenía 19 años me fui a Miami de vacaciones con mis compañeros de colegio. Supuestamente iba un mes, pero conseguí laburo y me terminé quedando. Trabajábamos pocas horas, generalmente en restaurantes, y el resto del tiempo lo pasábamos en la playa".

 

Dicho arranque dio pie para que la dueña de casa contara su anécdota más curiosa relacionada a gastronomía: "Un día una amiga, que trabajaba en un boliche muy grande de allá, me dice: 'No puedo ir, me enfermé, ¿podés cubrirme?'. Y no les quiero exagerar pero hice cuatro mil dólares en una noche. Era boliche y after, así que arrancó a las once de la noche y terminó el otro día a las cuatro de la tarde. Creo que viví todo ese año con lo que gané con esa propina".

Silvina Luna
Divina Comida
Miami
CADA DÍA MÁS ENAMORADA

Silvina Luna y un mensaje de amor para El Polaco

La bella y sexy ex integrante de Gran Hermano mostró su costado más amoroso en las redes sociales. ¿El destinatario?: su nuevo amor.
Martes 7 de marzo de 2017

Silvina Luna y El Polaco

 

Silvina Luna ha vivido, sin lugar a dudas, una gran temporada, verdaderamente inolvidable.

 

Es que luego de pasar el verano en Villa Carlos Paz, trabajando con un gran elenco en la obra teatral "Abracadabra", llegaron la despedida de los escenarios y los infaltables saludos.

 

Y la bella Silvina Luna no está sólamente agradecida por el trabajo que tanto pudo disfrutar, sino -por sobre todas las cosas- por una nueva relación que nació en el teatro Holiday.

 

Se trata del romance más llamativo de 2017: la ex Gran Hermano y el cantante tropical El Polaco, enamorados como nunca antes. Ambos, por supuesto, están más que gustosos de que todos sepan de su amor.

 

El anuncio del romance llegó en el programa de TV "Intrusos" y desde entonces no paran de demostrar su amor.

 

Silvina hizo un detallado balance de la temporada en su cuenta de Instagram, e incluso dedicó unas dulces palabras para su nuevo compañero de la vida y actual pareja, El Polaco.


"Me despido de esta temporada en Carlos Paz y de Abracadabra...Gracias a toda la gente que nos vino a ver de todo el país y a todos los que estuvieron del otro lado de las redes alentando y mandando palabras amorosas. Aprendí de cada uno de mis compañeros arriba y abajo del escenario. Sobre todo bendecida de haberte conocido @elpolaco_oficialsolyalma... Me llevo un amor, gracias por tu luz y alegría", escribió Silvina.

 

 

Silvina Luna