PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Nicole Neumann mostró cómo hacer un barbijo con un corpiño contra el Coronavirus

La modelo enseñó a sus seguidores, mediante un video en Instagram, una opción para hacer un “barbijo casero” usando una prenda íntima vieja.
Martes 21 de abril de 2020

Nicole Neumann, barbijos caseros, Coronavirus, ArgentinaNicole Neumann enseña a hacer barbijos. Instagram.

Nadie permanece ajeno al avance de la pandemia de Coronavirus en el mundo y también, por supuesto, en la Argentina.

 

Muchos son lo que se preocupan (y ocupan) de encontrar el mejor modo de prevenirse de esta enfermedad, y con ese marco también piensan maneras ingeniosas y fáciles de hacerlo.

 

La modelo y conductora Nicole Neumann sigue manifestando su preocupación por el coronavirus.

 

Noticias relacionadas

Ella no es la excepción.

 

A través de su cuenta de Instagram la panelista de “Nosotros a la mañana” compartió un tutorial hecho por ella misma enseñando a la gente cómo hacer un tapabocas con un corpiño armado.

 

“¡Vi este tutorial de tapabocas en algún lado y me pareció práctico, fácil y rápido!”, escribió la modelo. “¡Se los paso! ¡Cuídense y cuidemos a los más vulnerables!”, enfatizó Nicole.

 

Luego fue mostrando el paso a paso de su original propuesta armada de una prenda vieja, tijera e hilo y aguja. “No soy buena con las manualidades”, admitió, sobre su idea con la que salen dos “barbijos caseros”.

 

Mirá el tutorial de Nicole:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Vi este tutorial de" tapa bocas " en algún lado y me pareció práctico , fácil y rápido!!!!! Se los paso !!!! Cuídense!!!🙏🏡❤ y cuidemos a los más vulnerables!!!!!

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Nicole Neumann
Barbijos
Coronavirus en Argentina
POLÉMICO

Matías Alé, polémico: “Un médico debería ganar más que Dybala”

El actor se refirió a la pandemia por coronavirus y la comparó con la extensa internación que soportó luego de padecer un brote psicótico.
Viernes 19 de junio de 2020

Matías AléMatías Alé. 

Después de casi tres meses de cuarentena por coronavirus, Matías Alé se refirió a la situación de los profesionales de la salud y se refirió al problema de salud que atravesó años atrás al padecer un brote psicótico.


Según contó, transita sus días de cuarentena en la casa de su madre desde el 18 de marzo. "Con mi mamá estamos juntos desde el 18 de marzo, dos días antes de que Alberto Fernández decretara la cuarentena obligatoria. La verdad que se me pasa el tiempo. Hago clases de gimnasia por zoom, hago las compras, limpio la casa, veo la tele. Me compré una Play 4, que no tenía… Así que me pongo a jugar con amigos de manera online. Sólo tengo dos juegos: el FIFA 20, de fútbol, y el Fortnite... Sí, juego con nenes de 10 y 12 y hay veces que a la noche estoy con los auriculares puteándome con los pibitos", contó divertido.

 

"Me gusta mucho ver y escuchar a los infectólogos. Confío mucho en los científicos, en la medicina nuestra. Ahora que pasó la pandemia, por suerte se clarifican algunas cosas", consideró en diálogo con Clarín.

 

Además, aseguró que los médicos deberían ganar más que un jugador de fútbol. En ese sentido, el actor reflexionó respecto a cuáles son las prioridades de la sociedad en este contexto de pandemia y crisis sanitaria. "A veces se le da más bola a (Lionel) Messi que a un enfermero que está en contacto con la primera línea de la enfermedad, que debería tener más prioridad que mucha otra gente".

 

"Ahora hay cosas que quedan claras. Un médico debería ganar más que Dybala", resaltó convencido y aclaró: "No por caerle a ellos. Doy este ejemplo para demostrar que se invirtieron las prioridades laborales".

Matías Alé
Paulo Dybala
Coronavirus en Argentina
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Mike Amigorena polémico sobre el coronavirus: “Prefiero esto y no la locura anterior”

El actor habló de la cuarentena y lanzó una serie de declaraciones que sorprendieron a todos en las redes sociales.
Jueves 18 de junio de 2020

Mike AmigorenaMike Amigorena.

Mike Amigorena habló sobre el aislamiento y lanzó una serie de declaraciones que sorprendieron acerca del dramático momento que vive el mundo. En una entrevista el actor reflexionó sobre el coronavirus de manera contundente.

 

“Me encontré con el mismo. Imaginate que ser padre te activa y te convierte en una persona más tolerante. Más disponible para el otro. Me encontró en una situación privilegiada si queres. Muy pocos padres están 24 x 7 con sus hijos al comienzo. Los primeros pasos y balbuceos. Me pone en un desafío muy grande de entrega y además de la creatividad. Soy una persona que puedo estar quieto pero no tanto”, comenzó diciendo el artista en una entrevista en el programa "Mitre Live" de Radio Mitre.

 

Siguiendo con su relato, Amigorena reflexionó sobre su rubro en medio de la pandemia: “Este año no se puede ensayar ni hacer una película. Todo lo que es reunión de gente queda muy acotado. En el recital que vamos a hacer se va a hacer con todas las medidas de higiene. Lo que tenía que hacer este año será en el 2021. Yo me hice la cabeza que esto es hasta septiembre y si hay que estar todo el año así no me disgusta para nada. Me cansa por momentos y me irrito como le pasa a todo el mundo. Pero prefiero la quietud que el mundo de antes“.

 

Consultado sobre esa frase final, explicó: “Si me preguntas, prefiero esto y no la locura anterior. Que nos vamos a quedar sin planeta, sin animales, familia, sin nada. Nos vamos a exterminar todo. De esta manera, me parece que le damos un respiro al planeta, a las animales, al bolsillo porque no consumís. O consumís lo justo y necesario. Después lo que pase oficialmente no tengo idea. Hay que ser creativo y no podes quedarte quieto. O quejarte. Es a nivel mundial, no solo a nosotros. No te queda otra que acatar que te obliga la circunstancia”.

 

“Me entristecería que sea el mismo mundo después del coronavirus. Esto nos hace tomar conciencia de lo imprescindible de nuestras vidas. Y lo imprescindible es el tiempo y el vínculo. Tenes tiempo de estar con mi familia, con mi hija en mi caso. Sin necesidad de estar comprando. Te pones tres remeras y estás listo. Me parece que el para qué, la pregunta te la vas a tener que hacer. Quiero esto ´para qué´. Hay mucha gente que la está pasando mal y no me quiero imaginar. Yo soy un privilegiado por estar así y dar el show”, dijo al respecto.

Mike Amigorena
Coronavirus en Argentina
Música