TIENE 74 AÑOS

Brutal ataque en intento de robo al "Trinche Carlovich": está internado con pronóstico reservado

Carlovich, de 74 años, iba a bordo de una bicicleta que se había comprado hacía tres meses cuando fue abordado por un joven que le pegó con un palo que lo tiró de la misma y el ex jugador se dio la cabeza contra el pavimento y perdió el conocimiento.
Jueves 7 de mayo de 2020

Trinche Carlovich, ex jugadorTrinche Carlovich, ex jugador.

El ex jugador de Central Córdoba de Rosario Tomás "Trinche" Carlovich se encuentra en grave estado internado en un hospital de Rosario, luego de haber sido asaltado por un joven para robarle la bicicleta.
  

Carlovich, de 74 años, iba a bordo de una bicicleta que se había comprado hacía tres meses cuando fue abordado por un joven que le pegó con un palo que lo tiró de la misma y el ex jugador se dio la cabeza contra el pavimento y perdió el conocimiento.
  

El ídolo rosarino, al que muchas veces compararon con Diego Maradona, fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), en donde permanece internado en grave estado.
  

El incidente se produjo este miércoles por la tarde, cerca de las 17.30, en la intersección de las calles Córdoba y Paraná, en la zona oeste de Rosario, cuando, según testigos de lo sucedido, el joven se le puso a la par a Carlovich y lo empujó con un palo, por lo que el ex jugador perdió la estabilidad y cayó al pavimento.

  

El ladrón le robó la bicicleta a Carlovich, y dejó la suya en el lugar, dado que la del ex mediocampista "charrúa" era más nueva.
 

Noticias relacionadas

Si bien Carlovich recuperó la conciencia, luego se desmayó y quedó tendido en el suelo hasta que la ambulancia lo socorrió y lo llevó al Heca, donde se encuentra en estado crítico debido al severo traumatismo de cráneo que sufrió y a un derrame.
  

Los médicos indujeron al ex jugador a un coma, para poder estabilizar su estado y se encuentra en terapia intensiva.
  

"Hay que esperar. Hay que tener fe de que de esta va a salir", agregó el hijo de Carlovich en declaraciones televisivas.

Ataque
Robo
Futbolista
"Trinche" Carlovich
DESMIENTE AL PRESIDENTE DEL CLUB

Escándalo sexual en Paraguay: habló el tercero en discordia

Tras filtrarse la foto íntima del presidente del club Rubio Ñu de Paraguay junto al futbolista Bernardo Gabriel Caballero, salió a hablar Valentín Ozuna, representante y actual pareja del futbolista.
Viernes 9 de febrero de 2018

Escándalo Paraguay

Tras filtrarse la foto íntima del presidente del club Rubio Ñu de Paraguay junto al futbolista Bernardo Gabriel Caballero, salió a hablar Valentín Ozuna, representante y actual pareja del futbolista.

 

Ozuna, actual pareja de Caballero, futbolista de Rubio Ñu de Luque, denunció que la foto íntima que se difundió del jugador y Antonio González, presidente del club, fue filtrada por el dirigente “por despecho”, ya que el deportista lo abandonó.

 

Ozuna reconoció que sale con Caballero desde hace dos años, y que González reaccionó como un despechado. "Nunca fue su compañero sentimental. Y en cuanto a que Bernardo andaba en Hilux, Prado y no sé qué… ¿Por qué entonces estaba en una casa normal, con vehículo normal? Es algo ilógico. Ahora Bernardo está pensando en retirarse, o dejar de jugar por dos años. Está cansado".

 

Antonio González había dado una versión totalmente distinta, en la cual acusaba a Caballero de la filtración de las imágenes, en el marco de un método extorsivo de Ozuna para conseguir el pase del futbolista. Además, sostuvo que eran pareja.

Escándalo sexual - Paraguay

Deportes (Competición)
Escándalo
Escándalo sexual
Paraguay
Fútbol
Futbolista
Foto
¿PAREJA O EXTORSIÓN?

Escándalo sexual en Paraguay: filtran fotos íntimas de futbolista con presidente del club

El mandatario de Rubio Ñú, conjunto del país vecino, afirmó que mantenían una relación, pero que esta filtración se deben a un método extorsivo para que le den la libertad de acción al jugador.
Jueves 8 de febrero de 2018

Fotos íntimas entre futbolista y presidente del club en Paraguay

El club Rubio Ñú de Paraguay protagoniza un gran escándalo luego que se filtraran fotos que involucran al presidente de la institución y a uno de los futbolistas.

 

El presidente Antonio González explicó que el jugador Bernardo Gabriel Caballero era su pareja, pero que la filtración de estas fotos está en el marco de un método extorsivo de un tercero para conseguir el pase del futbolista.

 

"Vamos a ser sinceros. Es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá en Rubio Ñú. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja. Tuvo todos los privilegios: vehículos que nunca pensó en su vida manejar. Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux", sentenció el directivo en una entrevista.

 

González acusó a un tal Valentín como el encargado de realizar esta maniobra que tiene en los principales medios del continente a la pequeña institución que se desempeña en la liga local de Luque, una categoría menor del fútbol paraguayo que juega en la cuarta división en el sistema local.

 

"Se tuvo que ir del club porque lo llevó a Mar del Plata. Tuve que tomar la medida que no venga más acá, y ahí comenzó todo el problema. No estoy contando esto por despecho, no soy dueño de nadie. El problema es que uno tomó cariño y aprecio. Era mi pareja sentimental", explicó.

 

El directivo señaló que pagó al club Juventud de Bella Vista por el pase del deportista 7 millones de guaraníes –alrededor de USD 1200– y ahora pretende 2 millones de la moneda local –unos USD 360– para permitirle que se marche.

 

"Hace 15 días que este tal Valentín está mensajeando a un secretario mío que quería su pase. Le dije que no quería hablar con ese señor: su pase cuesta 2 millones de guaraníes. Que los traiga y punto. Nos citó dos veces en la Liga, fuimos y decía que sólo tenía 1 millón", destacó.

clubes
Paraguay
Futbolista
Presidente
Fotos hot
Extorsión
Libertad
Relación