OCURRIÓ EN CHUBUT

Despertó y vio a su amigo abusando a su esposa: lo golpeó y obligó a ponerse ropa de la víctima

El dueño de casa se había quedado dormido y el agresor sexual aprovechó para atacar a la mujer. Ella presentó la denuncia en la comisaría de Chubut.
Jueves 21 de mayo de 2020

Golpiza en Chubut, ataque sexualDetenido.

Los dos hombres se juntaron en la casa de uno de ellos y tomaron alcohol. El dueño de casa se quedó dormido y su amigo aprovechó la oportunidad para manosear a la mujer del anfitrión.

 

El abusador no se dio cuenta de que su amigo se había despertado y cuando vio lo que ocurría abandonó el sillón en el que estaba recostado al ver la situación.

 

En pocos segundos se desató una feroz golpiza. El esposo de la mujer agredida le dio una paliza a su invitado, lo desnudó y como castigo final lo obligó a ponerse la ropa interior de la víctima.

 

Noticias relacionadas

La Policía llegó al lugar y se encontró con el atacante desnudo y desmayado, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de la zona.

 

La esposa del dueño de la casa y víctima del abuso fue a presentar la denuncia formal del hecho a la Comisaría de la Mujer de esa provincia.

Ataque
Abuso
Chubut
Detención
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Detienen a 40 personas que violaron cuarentena para participar de una “feria de drogas”

Fue desbaratada una organización narco que llevaba a cabo una “feria de drogas” en un predio descampado.
Lunes 29 de junio de 2020

Berazategui, control policial, drogasControl policial.

Alrededor de cuarenta personas fueron detenidos al ser sorprendidos por violar el aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno nacional ante la pandemia de coronavirus. El grupo de personas se encontraba en un predio al aire libre en Berazategui, donde se concretaba la venta de sustancias ilegales.

 

Las reuniones eran convocadas por redes sociales donde se captaban a los clientes. Una vez desubiertos por la Policía, los detenidos intentaron atacar a cuchillazos a los uniformados.

 

Voceros oficiales expresaron que el operativo fue realizado en un descampado ubicado en la esquina de 45 y 147, en el barrio Bustillo.

 

El operativo fue realizado gracias a el apoyo de miembros del Grupo Motorizado, de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.), de las áresa de Infantería y de Caballería, y del Grupo Halcón, llevaron a cabo el citado procedimiento, en el que se apresó a las 40 personas, incautándose armas blancas y estupefacientes.

 

Antes de sorprender al grupo de personas se realizaron investigaciones mediante un drone para cercarlos. También secuestraron una importante cantidad de estupefacientes, armas de fuego y cuchillos.

Cuarentena
Detención
Drogas
FUE DETENIDA

Mujer intentó pasar cocaína en un paquete de carne para un familiar preso

Se trata de una mujer de 43 años que fue detenida en las últimas horas, cuando intentó burlar la requisa en la cárcel de Olmos.
Martes 23 de junio de 2020

Mujer detenida durante requisa en cárcel de OlmosMujer detenida.

Una mujer de 43 años fue detenida en las últimas horas en la cárcel de Olmos cuando intentó ingresar cocaína oculta en un paquete de carne para un familiar detenido, informaron hoy fuentes oficiales.

 

Según detallaron desde el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), el procedimiento se realizó en la Unidad 1, situada en las calles 197 y 52, cuando se revisó la mercadería que la mujer, oriunda de Morón, llevó para un preso allí alojado y se descubrieron dos envoltorios negros con un polvo blanco en un paquete con carne.

 

Personal de la comisaría 15 tomó intervención y se llevó del penal la carne, el polvo blanco y a la sospechosa.

 

Luego, en la sede policial se comprobó con un test orientativo que la mujer había querido traficar 3,9 gramos de cocaína.

 

Ante esta situación, la acusada quedó aprehendida por el delito de infracción a la Ley 23.737 con intervención de la UFI N° 18, a cargo del fiscal Hugo Tesón, y el Juzgado de Garantías Nº 4 de Eduardo Silva Pelossi.

Cocaína
Drogas
Prisión / cárcel
Detención