PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Denunciarían a Nicole Neumann por hablar de una "falsa pandemia" y cuestionar las vacunas

Fue después de un Instagram Live que hizo con una médica legista, a quien consideró "una eminencia internacional".
Jueves 21 de mayo de 2020

Nicole Neumann, sobre coronavirusNicole Neumann.

Nicole Neumann será denunciada por atentar contra la salud pública. El martes hizo una transmisión de Instagram junto a la doctora Chinda Brandolino, a quién presentó como una eminencia mundial y desató un escándalo.

 

La conversación entre la modelo y la profesional de la salud se dio en el ciclo de entrevistas que la modelo hace desde su casa, donde se encuentra cumpliendo con la cuarentena social, preventiva y obligatoria. Hablaron de la interrupción del embarazo -ambas están en contra- y provocaron indignación al mencionar una "falsa pandemia" de coronavirus.

 

La doctora también cuestionó la vacuna de la gripe y lanzó un comentario que no le cayó nada bien a los usuarios que están pendientes de las publicaciones de Nicole. "Una diputada italiana dice que todos saben que la vacuna de la gripe produce interferencia viral y hace desarrollar coronavirus. Se lo acusa directamente al gobierno italiano”, se la escuchó decir. Y Nicole agregó: “Ah, o sea que la vacuna que nos ponemos contra la Gripe A en realidad no estaría bien porque estaría promoviendo la interferencia viral”.

 

Ante la gran cantidad de críticas, Neumann optó por eliminar el video de su nota, pero le hizo frente a la situación. “La idea es escuchar distintas opiniones. Cada uno puede estar o no de acuerdo, esa es la idea, entrevistas interesantes con los distintos puntos de vista de cada uno”, sostuvo.

Nicole Neumann
Anti-vacunas
Coronavirus
INSTAGRAM

“Aceptar el cambio”, Nicole Neumann levantó la temperatura con un tremendo escote

La rubia acaparó todas las miradas en el fin de semana con un sexy posteo.
Domingo 28 de junio de 2020

Nicole Neumann, chica hotNicole Neumann, chica hot.

Nicole Neumann dejó por un momento los escándalos con su ex Fabián Cubero y levantó la temperatura en este fin de semana con una publicación para el infarto.

 

La rubia compartió una foto para hacerle frente al frío polar que acecha a una porción del país. En la imágen, que está en blanco y negro, se la puede ver posando de frente con una camisa abierta, sin usar corpiño.

 

“Y algún día, el invierno llegaría… Lo importante es aceptar el cambio y vivir el…", escribió la modelo.

 

La publicación fue un éxito con más de 20 mil me gustas en solo unas horas y con comentarios de todo tipo halagando su figura y belleza natural.

 

La modelo viene de protagonizar un nuevo round con Mica Viciconte, la actual de Cubero quien le dedicó un polémico TikTok y ella no dudó en responderle con un pícaro posteo en sus historias.

Nicole Neumann
Chica hot
Instagram
IDA Y VUELTA EN REDES SOCIALES

El provocativo video de Mica Viciconte y la contundente respuesta de Nicole Neumann

La modelo y actual pareja de Fabián Cubero posteó un video en Tik Tok que dio que hablar, pero la respuesta no tardó en llegar. Mirá los mensajes en la nota.
Sábado 27 de junio de 2020

Mica ViciconteMicaela Viciconte

Mica Viciconte, una de las principales protagonistas del Tik Tok en esta cuarentena, subió un video provocativo en el que se la escucha interpretar un fragmento del tema “La Patrona”, de Samy y Sandra Sandoval.

 

“Pobrecita de la ex, todavía no supera que la patrona soy yo y que haga lo que quiera”, dice una parte del estribillo del tema, interpretado por la modelo. Pese a que no la nombra, sus seguidores celebraron la publicación y marcaron el destinatario: Nicole Neumann.

 

Luego, a través de su cuenta en Instagram, Nicole Neumann subió una historia en la que dejó en claro cuál es su postura frente a las actitudes ajenas. “Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa”, reza el posteo.

Respuesta de Nicole Neumann al video de Tik Tok de Mica Viciconte

Parece que la disputa entre Viciconte, Cubero y Neumann no llega a su fin y mantienen los idas y vuelta a través de las redes sociales.

Micaela Viciconte
Nicole Neumann
Tik Tok
Redes Sociales