Nicole Neumann: del Covid-19 positivo a la guerra con Fabián Cubero y Mica Viciconte

La modelo está en aislamiento desde la noticia, pero dio a conocer los chats con su empleada para desmentir a su ex y su nueva novia. Además, el supuesto mensaje que dijo Viciconte a los hijos de la pareja.

Por Canal26

Martes 4 de Agosto de 2020 - 16:58

Nicole Neumann, Fabián Cubero, Mica ViciconteNicole Neumann, Fabián Cubero, Mica Viciconte.

Nicole Neumann publicó los chats privados que mantuvo con su empleada, donde apunta contra Fabián Cubero y Mica Viciconte como responsables de la mediatización de su hisopado luego de que a la mujer que trabaja en su casa le diera positivo el test.

 

La panelista de Nosotros a la Mañana publicó en sus historias de Instagram los chats de WhatsApp que mantuvo con su empleada, luego de que ésta se aislara tras contraer coronavirus.

 

"Recién nos dijeron, nos dan mañana los resultados", le escribió Nicole. "Ahh ya. Ojalá que sea negativo", respondió Daniela.

 

Nicole mostró con capturas que su empleada le escribió sorprendida porque esa información haya trascendido. "Hola, en Intrusos estaban hablando de mí, que tengo Covid positivo. ¿​Quién dio la información? Y que vos te hiciste la prueba por eso... también", le manifestó la mujer.

Nicole Neumann, chats de Whatsapp con su empleada DanielaLA CONVERSACIÓN DE WHATSAPP ENTRE NICOLE Y SU EMPLEADA.

Por otro lado, se filtraron las amenazas de Mica Viciconte a las hijas de Nicole tras contagiarse Coronavirus. La modelo dio positivo al hisopado de coronavirus, algo que reavivó la guerra con la novia de su ex pareja.

 

El rumor que circuló durante todo el fin de semana se convirtió en realidad el lunes por la mañana, cuando Nicole Neumann confirmó que su hisopado por Covid 19 dio positivo.

 

A partir de ese momento empezó a escribirse otro capítulo en la interminable guerra que sostienen la modelo con Fabián Cubero y su novia, Mica Vicciconte.

 

En las primeras horas pareció que el asunto venía sereno, a diferencia de oportunidades anteriores en las que discutieron y pelearon por cualquier tema en las redes sociales o desde sus lugares como columnistas en sus particulares programas de televisión.

 

En las últimas horas, trascendió una frase tremenda que Viciconte les habría dicho a las tres hijas que tuvieron Nicole y Poroto. Según esas versiones, surgidas por supuesto en el círculo íntimo de ambos, Mica le habría gritado a las nenas "si les da fiebre, en esta casa no se quedan", algo que incluso habría despertado alguna molestia hasta en el mismo ex futbolista.

Notas relacionadas