Se definió qué pasará con el bebé de once meses que sobrevivió al choque en el que murió su familia

Oliver Toro Chacón es hijo de padres venezolanos y toda su familia vive allí. Quedará por 180 días en condición "de abrigo" con una amiga de la familia.

Por Canal26

Miércoles 10 de Marzo de 2021 - 09:44

Bebé de 11 meses que sobrevivió a choque en ZárateBebé de once meses.

Oliver Toro Chacón, el bebé de 11 meses que perdió a sus padres en un accidente de tránsito, cuyos familiares eran buscados desesperadamente finalmente se pudieron contactar con él mediante una videollamada ya que son venezolanos.

 

El niño fue dado de alta y será entregado en las próximas horas a una amiga de la familia en condición de "abrigo" por 180 días. La responsable del servicio local del municipio de Zárate, Claudia Gazzia, dijo a TN que “su familia venezolana anunció su intención de viajar a la Argentina lo más pronto posible”.

 

En el accidente el bebé sufrió una fractura de fémur, en el sinistro perdieron la vida us padres, Raúl Eduardo Toro y Mileidys Mariana Chacón Sánchez, y su abuela Cecilia Sánchez de Chacón. El mismo sucedió en el kilómetro 105 de la Ruta 9 en Zárate.

 

Sofía Centurión, una compañera de trabajo del padre en una empresa de Malvinas Argentinas, será quién tenga la guarda del menor luego de darse a conocer la noticia.

 

Gazzia comentó: “Vino hoy. Hablé con ella. Ella vive en Ingeniero Maschwitz con su pareja y se declaró dispuesta a cuidar al niño, con el que tiene un vínculo ya que conocía a toda la familia. Es una medida de abrigo que dura 180 días y después le pueden dar otros 180 días o una guarda definitiva”.

Notas relacionadas