Ben Affleck y Ana de Armas protagonizan Aguas Profundas, el nuevo thriller erótico de Amazon Prime Video

La cubana y el estadounidense encabezan en elenco de la película de Adrian Lyne, quien también dirigió Atracción fatal y 9 semanas y media, entre otras. Miralo con la mejor imagen a través de Telecentro.

Por Canal26

Viernes 11 de Marzo de 2022 - 10:57

Aguas Profundas, nueva película de Amazon PrimeAguas Profundas, nueva película de Amazon Prime

A un año de su separación, Ben Affleck y Ana de Armas vuelven a ser pareja, pero esta vez en la ficción. El estadounidense y la cubana se pondrán en la piel de Vic y Melinda Van Allen para protagonizar Aguas Profundas, un thriller erótico que llegará a la plataforma Amazon Prime Video el 18 de marzo, y que muestra hasta que punto puede llegar un matrimonio movido por los celos, la desconfianza y el resentimiento.

 

La película basada en la novela homónima de Patricia Highsmith representa el regreso de Adrian Lyne a la dirección tras luego de haber estado detrás de films como Atracción fatal, Propuesta indecente, Flashdance y Nueve semanas y media. En esta ocasión, a dos décadas de su alejamiento del cine, el cineasta llevará a las pantallas la historia de un matrimonio que enfrenta el derrumbamiento del vínculo. 

Encontrá más vídeos

Las provocaciones mutuas y los juegos mentales suben de nivel se convierten en moneda corriente entre ellos y suben de nivel hasta llegar al punto en el que las relaciones extramaritales de Melinda se reportan como desaparecidas. El elenco se completa con Tracy Letts, Rachel Blanchard, Dash Mihok, Lil Rel Howery, Jacob Elordi, Finn Wittrock y Kristen Connolly, entre otros. "La primera vez que leímos juntos las escenas de la película, me quedó bastante claro que iba a hacer algo excepcional con un papel muy complejo", reveló De Armas sobre el primer encuentro que tuvo con su coestrella, de quien se enamoró en el set de filmación.

 

"Su personaje es el motor de la historia y requería moverse entre la tragedia y la ironía o entre el realismo y la comicidad más absurda. No solo sabe hacerlo con soltura, también consigue sorprenderte en cada toma. Su talento es infinito", agregó la joven de 33 años, que también estará al frente de la biopic de Marilyn Monroe.

 

Los actores confirmaron su romance a principios de 2020, sin embargo un año más tarde comenzaron a circular rumores de separación. En abril de 2021, el galán volvió a los brazos de un viejo amor: Jennifer López. Y desde entonces, no se separaron. Si bien debido a los retrasos que implicó la pandemia, el noviazgo entre Ben y Ana no llegó al gran estreno, el público podrá verlos vivir un romance apasionado a través de la ficción.

Notas relacionadas