Camila Homs y Rodrigo De Paul. Foto: redes sociales.Camila Homs y Rodrigo De Paul. Foto: redes sociales.

Camila Homs, ex pareja de Rodrigo De Paul, protagonizó su primera tapa tras la separación del futbolista quien hace un tiempo inició un romance con Tini Stoessel.

"Sentí decepción, pero ya solté", afirmó en diálogo con Caras, revista para la que posó luciendo un outfit plateado con brillitos.

"Se reconoce fiel, conservadora y libre. Confiesa que aprendió a revalorizar su presente y le está dando una oportunidad a un nuevo amor", se lee en la publicación.

 

Tapa de Camila Homs. Foto: Caras.Tapa de Camila Homs. Foto: Caras.

 

El enojo de Camlia

Desde que comenzaron a salir, viven su noviazgo a distancia, ya que viven en distintos continentes y los dos viajan mucho por su trabajo. Y luego de mucho esperarlo, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul pudieron disfrutar de unos días de amor. Primero, el futbolista acompañó a la cantante en algunos conciertos de su gira Quiero volver y luego, emprendieron viaje a Miami, Estados Unidos, y a España.

 

De regreso al país, Luli Fernández reveló en Socios del Espectáculo que el futbolista le presentó a su hija, Francesca, a la cantante.

Con más detalles de la información, Estefi Berardi contó en Mañanísima que Camila se enojo estalló contra su ex por esto. “A Camila le pareció precipitada. No le gustó que no le informaran que iba a haber presentación”, dijo la panelista.

"Esta es una pareja que viene súper bien. Ya hubo presentación oficial. Tini, al menos, conoce a la nena. Y Fran Stoessel también”, agregó.

Noticias relacionadas

Camila Homs
Rodrigo De Paul
Separación