Encontraron el cuerpo de beba recién nacida adentro de bolsas: fue asesinada a puñaladas

El hallazgo se produjo al costado de las vías del tren en el sur de la ciudad. Los investigadores detallaron que aún tenía el cordón umbilical.

Por Canal26

Jueves 18 de Agosto de 2022 - 20:35

Lugar donde encontraron el cuerpo de una pequeña en Rosario. Foto: Google Maps.Lugar donde encontraron el cuerpo de una pequeña en Rosario. Foto: Google Maps.

Un macabro hallazgo se produjo en la ciudad Rosario cuando apareció el cuerpo apuñalado de una beba, recién nacida, abandonado. El mismo se encontraba dentro de bolsas de residuos en la vía pública de la zona sur.

El hecho se registró a la noche del miércoles cuando un vecino del barrio Acindar encontró, en la calle Laguna del Desierto al 3600, el cuerpo de la beba que aún no identificada.

El hombre declaró a la policía que encontró el cuerpo junto a la calle, envuelto en bolsas de nylon y que junto con una mujer notaron que se trataba un recién nacido.

Voceros de la fiscalía rosarina dijeron que el hecho fue denunciado al 911, por lo que minutos más tarde se hizo presente personal policial y un equipo médico, que constató la muerte de la beba.

A su vez, las fuentes precisaron que la recién nacida, que aún tenía el cordón umbilical, presentaba dos heridas de arma blanca y signos de haber sido golpeada.

La principal sospecha de la Justicia es que la víctima fue asesinada a los pocos minutos de su nacimiento y que luego su cuerpo fue descartado en la calle, junto a las vías del tren.

Por el momento no se estableció hace cuánto se produjo el crimen, por lo que la fiscalia de turno de Rosario dispuso que se lleve a cabo la autopsia de rigor y las diligencias necesarias para poder identificarla.

Notas relacionadas