Sebastián Battaglia vuelve a dirigir: se convirtió en el nuevo técnico de Huracán

El técnico fue confirmado por la dirigencia quemera tras la salida de Diego Dabove. Vuelve al ruedo tras su paso por Boca, donde consiguió dos títulos.

Por Canal26

Martes 9 de Mayo de 2023 - 15:09

Sebastián Battaglia en Huracán. Foto: NA.Sebastián Battaglia en Huracán. Foto: NA.

Sebastián Battaglia se convirtió en el nuevo entrenador de Huracán y vuelve al ruedo tras su paso por Boca en reemplazo de Diego Dabove.

"¡Sebastián Battaglia es el nuevo entrenador de Huracán! Este martes desde las 19:00 será presentado en una conferencia de prensa en el Palacio Ducó, a la que podrán asistir únicamente los medios acreditados", informó el "Globo"en sus redes sociales.

De esta manera, Battaglia volverá a dirigir tras su salida de Boca en julio de 2022, luego de conquistar la Copa Argentina 2020 y la Copa Liga Profesional en 2022.

Elián Irala; Huracán vs San Lorenzo. Foto: X @SanLorenzo

Te puede interesar:

En un partido apático, Huracán y San Lorenzo no se sacaron ventaja en el Ducó

La palabra del presidente del Globo

El presidente del club, David Garzón, expresó sobre el ex volante central: "Me llevé muy buena impresión. No solo uno se lleva la impresión de lo que ve en una reunión, sino de lo que consulta, pregunta".

Tiene una personalidad muy importante, autoridad, tiene claro lo que quiere.

"Tiene una personalidad muy importante, autoridad, tiene claro lo que quiere. Es una persona que se puede adaptar a distintos sistemas de juego. Lo noté con muchas ganas de venir a Huracán", completó.

Notas relacionadas