"Uno de mis hijos se llama Román por Riquelme": un referente de River admitió su fanatismo por el ídolo de Boca

Un ex futbolista que se identificó con el Millonario reveló que tiene gran respeto por el actual vicepresidente de Boca.

Por Canal26

Sábado 17 de Junio de 2023 - 09:09

Juan Román Riquelme. Foto: NA Juan Román Riquelme. Foto: NA

Se acerca una fecha muy especial para Juan Román Riquelme. El actual vicepresidente de Boca tendrá su esperado partido de despedida el próximo domingo 25 de junio en La Bombonera, por lo que contará con algunas estrellas que lo acompañarán. 

Tras confirmar en conferencia de prensa que uno de los jugadores que participará será Lionel Messi, se conoció que el encuentro será un cruce entre un combinado de compañeros que tuvo en Boca contra otros que pasaron por la Selección Argentina

Jorge Ameal y Juan Román Riquelme. Fotos: Télam Jorge Ameal y Juan Román Riquelme en el anuncio del partido homenaje. Fotos: Télam.

En la lista de estrellas de la Albiceleste aparecen nombres como el de Pablo Aimar, Lionel Scaloni, Javier Saviola y Lucho González, entre otros. Sin embargo, el que sorprendió con una declaracion fue el último mencionado, quien no dudó en demostrar el cariño y la admiración que siente por Juan Román Riquelme

Durante una entrevista radial con "La Red", la ex figura de River reveló: "Uno de mis hijos se llama Román por Riquelme". En esa línea, el ex integrante de la Selección Argentina agregó: "Que se acuerde en este momento, poder formar parte es un orgullo enorme".

El color de los hinchas de Boca en el Superclásico. Foto: NA

Te puede interesar:

Del "están todos muertos" de Benedetto a la euforia de Riquelme: los festejos de Boca después de ganar el Superclásico

Lucho González, un referente de River que admira a Román

Además de la particularidad en sí de la elección del nombre para un niño, la declaración de Lucho González llamó la atención por su identificación con el club Millonario. El actual entrenador de Ceará de Brasil comenzó su carrera en River y se destacó de tal manera que pudo dar el salto a Europa, donde jugó en Porto y Olympique de Marsella, equipo que podría dirigir Marcelo Gallardo.

Lucho González - Denuncia Lucho González en su segunda etapa en River. Foto: Archivo.

Incluso tuvo un segundo ciclo en el equipo que lo vio nacer como futbolista sobre el final de su carrera. De todos modos, demostró que la admiración por Riquelme supera los colores de las camisetas y se mostró más que feliz de poder formar parte del partido homenaje al máximo ídolo de Boca Juniors.

Notas relacionadas