¡Volvió Pipa!: Benedetto cumplió con un pedido de los hinchas de Boca en la previa del duelo ante Palmeiras

El goleador del 'Xeneize', que no atraviesa por su mejor momento futbolístico, metió cambio de look para ver si se le abre nuevamente el arco. Mirá su nuevo corte.

Por Canal26

Viernes 15 de Septiembre de 2023 - 17:40

Darío Benedetto; Boca Juniors vs. Belgrano de Córdoba. Foto: Télam. Darío Benedetto; Boca Juniors vs. Belgrano de Córdoba. Foto: Télam.

Desde aquel fatídico penal ante Corinthians en La Bombonera, Darío Benedetto no volvió a ser el mismo de tiempos anteriores y, tras la llegada de Edinson Cavani, perdió por completa la titularidad de Boca Juniors. A pesar de ello, lucha por recuperar su antiguo puesto.

Al tanto de esta situación, algunos fanáticos del 'Xeneize' le pidieron un cambio de look a 'Pipa' en la previa de las semifinales ante Palmeiras, por la Copa Libertadores. "Pelate, Pipa, pelate", fue el reclamo que bajó desde una de las plateas de la mítica Bombonera.

Darío Benedetto, Boca Juniors, festejo, fútbol argentino, NA Darío Benedetto le cumplió un "capricho" a los hinchas de Boca. Foto: NA.

Finalmente, luego de varias semanas y tras varios pedidos en las redes sociales con el hastahg #PelatePipa, el goleador del 'Club de la Ribera' pasó por la peluquería y cumplió con el reclamo de los fanáticos, quienes están obsesionado con la 'Séptima' Copa Libertadores.

¿Por qué le pidieron a Benedetto que se pele? Porque el delantero estaba pelado en las semifinales de la edición continental 2018. En aquella ocasión, el 'Xeneize' eliminó por 4 a 2 al 'Verdao' y, curiosamente, el 'Pipa' convirtió un hat-trick con dicho peinado.

Darío Benedetto y su nuevo look en la previa de las semifinales ante Palmeiras. Foto: X @la12tuittera. Darío Benedetto y su nuevo look en la previa de las semifinales ante Palmeiras. Foto: X @la12tuittera.

El color de los hinchas de Boca en el Superclásico. Foto: NA

Te puede interesar:

Del "están todos muertos" de Benedetto a la euforia de Riquelme: los festejos de Boca después de ganar el Superclásico

Las fechas de las semifinales

El conjunto de Jorge Almirón jugará el encuentro de ida ante Palmeiras el jueves 28 de septiembre, a partir de las 21.30, en La Bombonera. La vuelta será al mismo horario, pero el jueves 5, en el Allianz Parque.

Previo a ello, Boca visitará este viernes a Defensa y Justicia (18.45), hará lo mismo con Central Córdoba de Santiago del Estero (18.45) y recibirá a Lanús (18.30), por la cuarta, quinta y sexta fecha de la Copa de la Liga.

Notas relacionadas