A días del cumpleaños de 15 de Indiana Cubero, Nicole Neumann publicó una particular indirecta en redes

En los últimos días trascendió que ambas siguen enfrentadas y la modelo no estaría invitada a la fiesta de la adolescente, que fue organizada por Fabián y Mica Viciconte.

Por Canal26

Lunes 9 de Octubre de 2023 - 08:23

Nicole Neumann e Indiana Cubero. Foto: Instagram. Nicole Neumann e Indiana Cubero. Foto: Instagram.

Estas semanas se supo que Nicole Neumann sigue enfrentada con su hija mayor, Indiana Cubero. Todo comenzó luego de trascender que la adolescente no habría invitado a su madre a su cumpleaños de 15.

En las últimas horas, a pocos días del evento de Indiana, la modelo compartió un posteo sobre el vínculo entre las personas en su perfil de Instagram que sorprendió a todos. "Muchas veces nos hacen tanto daño, queremos hablar y decir lo que se merecen, pero no vale la pena", dice la primera parte.

La particular historia de Nicole Neumann. Foto: Instagram. La particular historia de Nicole Neumann. Foto: Instagram.

La hija de Nicole y Poroto Cubero cumplirá 15 años el próximo 18 de octubre y es una fecha muy especial para toda su familia. "Dejá que el tiempo ponga a todos en su lugar, callar es de sabios", remarca otra frase del texto.

La relación entre ambas fue empeorando con el paso del tiempo, pero se agravó luego de trascender que Indiana no habría invitado a su madre al evento porque prefiere hacerla con Fabián y Mica Viciconte.

Pese a toda la problemática, la modelo nunca habló de sus hijas en público. En una entrevista con "Socios del espectáculo" habló sobre sus frases picantes y aclaró si están o no dirigidas a Indiana: "Al que le llega, le llega y al que no, no. También uno puede comunicar o mandar un mensaje, y el que quiere lo recibe y el que no, no".

Nicole Neumann y Tini Stoessel. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Se copió?: Nicole Neumann compartió una foto para mostrar la insólita coincidencia entre su look y el de Tini

La palabra de Nicole Neumann

Nicole Neumann fue interceptada por "Intrusos" y le preguntaron si estaba invitada al cumpleaños de 15 de Indiana Cubero, y respondió: "De eso no hablo, perdón. Me pueden venir a preguntar por el tema todos los días y voy a seguir con la misma respuesta. No hablo de cualquier cosa personal que no corresponde. Lo primero que hago es protegerlas a ellas, cualquier cosa que se pueda decir, que pueda molestar, perjudicar o hacerles ruido van a saber que de mí no salió".

Indiana junto a Nicole Numann. Foto: Instagram/nikitaneumannoficial Indiana junto a Nicole Numann. Foto: Instagram/nikitaneumannoficial

La mayoría de las cosas que se dicen son mentira. Mi vida personal no pasa por lo que se ve en la tele, así que no me hago mucho problema, me importa la realidad. Pero están diciendo cosas de menores que se sienten mal con lo que leen y por lo que se genera en las redes”, añadió.

“Se agarran de la única campana que se ocupa de tirar cosas para ensuciar. Yo no soy así. Yo no tengo nada que aclarar públicamente, mi principal función es proteger a mis hijas, yo me banco cualquier bala, pero ellas no”, explicó.

Notas relacionadas