Britney Spears se acercó a saludar a una estrella de la NBA y fue maltratada por un guardia de seguridad

La estrella pop quiso felicitar "por su éxito" a Victor Wembanyama pero recibió una inesperada respuesta por parte de su guardaespaldas.

Por Canal26

Viernes 7 de Julio de 2023 - 16:46

Britney Spears y Victor Wembanyama. Foto: redes sociales. Britney Spears y Victor Wembanyama. Foto: redes sociales.

Britney Spears fue protagonista de un doloroso e inesperado suceso al ser golpeada por uno de los guardaespaldas del flamante jugador de la NBA Victor Wembanyama, en un hotel de Las Vegas, cuando simplemente se acercó al al basquetbolista con la intención de saludarlo.

"Britney Spears fue supuestamente golpeada el miércoles por la noche en Las Vegas, después de que un miembro de la seguridad del fenómeno de la NBA Victor Wembanyama le diera un revés en la cara, y ella ha presentado una denuncia policial", informaron desde el sitio estadounidense TMZ.

La misma página publicó el video de cómo se produjo el ataque a la estrella pop, que tuvo lugar en el restaurante Catch del Hotel ARIA donde, según los testigos, la artista estaba cenando con su esposo Sam Asghari y otras dos personas más cuando notó la presencia de Wembanyama en el lugar y quiso presentarse. Ahí fue cuando el director de seguridad del equipo de los San Antonio Spurs (equipo de Wembanyama) le propinó dado un golpe suficiente como para sacarle los anteojos que tenía puestos.

El ataque a Britney Spears. Video: TMZ.

Britney Spears y la botella de vino Norton. Foto: NA.

Te puede interesar:

Britney Spears se mostró fascinada con un vino argentino: cuál es y cuánto cuesta

El descargo de Britney Spears

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Spears contó que únicamente pretendía saludar al jugador y puso en duda algunos aspectos de la versión de Wembanyama. "Las experiencias traumáticas no son nuevas para mí, pero no estaba preparada para lo que me pasó anoche", comenzó explcando.

"Reconocí a un deportista en el lobby de mi hotel cuando me dirigía a cenar. Más tarde fui a un restaurante de otro hotel y lo volví a ver. Decidí acercarme a él y felicitarlo por su éxito", siguió.

Y agregó: "Había mucho ruido, así que le di un pequeño golpe en el hombro para llamar su atención. Conozco la declaración del jugador en la que dijo que le agarré por detrás, pero yo simplemente le di un golpecito en el hombro. Entonces su seguridad me golpeó en la cara sin mirar atrás, delante de una multitud. Estuvieron a punto de derribarme e hicieron que se cayeran mis gafas de la cara".

Victor Wembanyama, flamante jugador de San Antonio Spurs. Foto: Reuters. Victor Wembanyama, flamante jugador de San Antonio Spurs. Foto: Reuters.

Britney Spears. Foto: NA.

Te puede interesar:

Britney Spears volvió a encender las redes con fotos desnuda en la playa: "¡Qué hermoso regalo!"

La palabra de Victor Wembanyama

Tras su entrenamiento de este jueves, Wembanyama declaró ante la prensa que solo supo que Spears protagonizó el incidente unas horas después de su cena. "Estaba caminando con algunos miembros de seguridad del equipo hacia un restaurante. Estábamos en un lobby y había mucha gente, algunas personas (estaban) llamándome, obviamente", relató.

Una "persona me estaba llamando 'Señor, Señor' y me agarró por detrás, así que no vi lo que pasó porque estaba caminando y habíamos hablado de no parar", afirmó 'Wemby' de 19 años. "Sólo sé que los guardias de seguridad la empujaron, no sé con cuánta fuerza", cerró.

Notas relacionadas