Caso Silvina Luna: juntan firmas para inhabilitar de manera urgente a Aníbal Lotocki

La petición fue realizada por una persona desconocida, quien está indignada por el accionar del doctor. Algunos famosos ya hicieron eco de la causa.

Por Canal26

Viernes 30 de Junio de 2023 - 14:26

Silvina Luna. Foto: IG @silvinalunaoficial. Silvina Luna. Foto: IG @silvinalunaoficial.

El caso de Silvina Luna causó conmoción en los últimos días debido a su delicado estado salud. En medio de ello, una mujer llamada Marisa Gómez Morales creó una petición en la página 'Change' para lograr la inhabilitación de manera urgente del doctor Aníbal Lotocki para que no opere más.

"Imagínense estar luchando por su vida en terapia intensiva por la irresponsabilidad de un 'cirujano profesional'. Tienen que inhabilitarlo de manera URGENTE", reza la petición escrita por Marisa, quien aseguró que está "indignada" por la polémica situación.

La petición realizada en Change para lograr la inhabilitación de Aníbal Lotocki. Foto: captura. La petición realizada en Change para lograr la inhabilitación de Aníbal Lotocki. Foto: captura.

Y continúa con su descargo haciendo referencia a un antecedente legal en contra de Lotocki: "No puede ser que un señor, que ya tiene un fallo en contra que lo inhabilita a seguir trabajando, siga atendiendo gente y poniendo a sus pacientes en peligro".

"Si bien el caso de Silvina Luna es el más mediático, ya varias personas pasaron por estados graves de salud e incluso uno perdió la vida por culpa de este mismo hombre. ¿Cuántas más vidas vamos a poner en riesgo?", preguntó Marisa Gómez Morales.

El pedido de ayuda de Ximena Capristo en la petición de Change. Foto: Instagram @ximenacapristo. El pedido de ayuda de Ximena Capristo en la petición de Change. Foto: Instagram @ximenacapristo.

La petición, que ya cuenta con 16 mil firmas y con próximo objetivo las 25 mil, cuestiona el 'grado de negligencia', debido a que ya "demostró que no es capaz de asumir semejante responsabilidad". "Firmen y compartan para exigir su inhabilitación INMEDIATA", concluye la solicitud.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

El apoyo de Ximena Capristo

A través de su cuenta de Instagram, Ximena Capristo, quien fue compañera de Silvina Luna en el recordado reality show de 'Gran Hermano 2021', compartió la petición mediante una historia, donde dejó el link de la página y suplicó por más firmas y difusión.

Notas relacionadas