Con gran expectativa sobre "El Eternauta", las otras series argentinas que llegan este 2024

El próximo año llega con grandes estrenos en distintas plataformas de streaming. Enterate cuáles son.

Por Canal26

Domingo 31 de Diciembre de 2023 - 16:00

Ricardo Darín en la piel de Juan Salvo, El Eternauta. Foto: Télam. Ricardo Darín en la piel de Juan Salvo, El Eternauta. Foto: Télam.

El listado de proyectos argentinos para el próximo año 2024 tiene en puerta numerosos estrenos y nuevas temporadas. Entre todas las series, sin dudas la que más expectativa genera es "El Eternauta", que se podrá ver a través de Netflix.

Con el protagónico de Ricardo Darín como el héroe Juan Salvo y Bruno Stagnaro como guionista y director, se adapta el proyecto a la historieta más emblemática de la historia argentina, que pertenece al guionista Héctor Germán Oesterheld y el dibujante Francisco Solano López.

La serie, que promete un gran despliegue para la industria del cine local y llevar a la pantalla los apocalípticos escenarios de una invasión alienígena a Buenos Aires, terminó su rodaje en diciembre y ya está en postproducción. Todavía sin fecha confirmada de estreno en el catálogo, se espera que debute en algún momento de este 2024.

El elenco de la serie El Eternauta, Netflix. Foto: Télam El elenco de la serie El Eternauta, Netflix. Foto: Télam.

Además, la plataforma tiene confirmado para este 2024 el estreno de otro título argentino más: "Envidiosa", una comedia con capítulos de media hora escrita por Carolina Aguirre, producida por Adrián Suar y con Griselda Siciliani y Benjamín Vicuña como protagonistas.

En distintas etapas de desarrollo, y sin perspectivas certeras sobre cuándo verán la luz, se encuentran además la segunda temporada de la muy exitosa "División Palermo" y "Atrapados", basada en el libro de Harlan Coben, con dirección de Miguel Cohan.

"División Palermo" confirmó segunda temporada. Foto: Twitter @CheNetflix. "División Palermo" confirmó segunda temporada. Foto: Twitter @CheNetflix.

Bebé Reno, la serie número 1 en Netflix.

Te puede interesar:

De qué se trata Bebé Reno, la serie de la que todos hablan y es la número uno de Netflix

Más estrenos nacionales

En ese sentido, Prime Video hizo público días atrás que el año que comienza estrenará "Cromañón", una serie producida por Armando Bo, escrita por Josefina Licitra y dirigida por Marialy Rivas y Fabiana Tiscornia, que sigue a un grupo de adolescentes y las consecuencias que trajo a sus vidas la tragedia ocurrida en diciembre de 2004 en el recital de Callejeros en el que fallecieron 194 personas.

La plataforma tiene en marcha otras series como la biopic "Menem", con Leonardo Sbaraglia en los zapatos del expresidente riojano y con Ariel Winograd como director, y las nuevas temporadas de "El fin del amor" y "Porno & helado", aunque ninguna de ellas tiene todavía fecha prevista de estreno.

Nuevas fotos oficiales de la serie biográfica de Menem. Foto: Facebook/CuatroBastardos Nuevas fotos oficiales de la serie biográfica de Menem. Foto: Facebook/CuatroBastardos.

También con la dirección de Winograd, y escrita por Mariano Cohn, Gastón Duprat y Emanuel Diez, llegará a Star+ "Coppola, el representante", que con Juan Minujín como el emblemático Guillermo contará la historia del hombre que dejó todo por convertirse en el mánager de Diego Armando Maradona.

Notas relacionadas