De "Breaking Bad" a "Game of Thrones": los 10 personajes más odiados de las series

Una encuesta realizada en Internet reveló el top 10 de los personajes más odiados de la ficción televisiva.

Por Canal26

Martes 12 de Diciembre de 2023 - 06:13

Los 10 personajes más odiados de las series de televisión Los 10 personajes más odiados de las series de televisión

Una serie es capaz de traspasar la pantalla y mezclarse con la vida real. Sus personajes, la trama y los villanos que en ella aparecen despiertan un sinfín de emociones en los espectadores. Por lo general, aparece un sentimiento de empatía con el protagonista y un fuerte odio hacia los enemigos de los mismos. 

La audiencia se identifica con personajes como Arya Stark en Juego de tronos o Jesse Pinkman en Breaking Bad. Pero poco se sabe del otro bando: ¿Cuáles son los personajes más detestados por la audiencia?

Bebé Reno, la serie número 1 en Netflix.

Te puede interesar:

De qué se trata Bebé Reno, la serie de la que todos hablan y es la número uno de Netflix

Los 10 personas más odiados

Marie Schrader. Foto: Twitter/@KaMeFle Marie Schrader. Foto: Twitter/@KaMeFle

Suele presentarse ante los espectadores como alguien autoritario y que comparte las peores cualidades de su hermana, Skyler White. Puede llegar a resultar difícil lidiar con ella, motivo por el cual suele despertar odio en quienes consumen la serie. 

  • Scrappy-Doo – 'El show de Scooby-Doo y Scrappy-Doo'

Scrappy-Doo. Foto: Twitter/ @Rhyce1991 Scrappy-Doo. Foto: Twitter/ @Rhyce1991

Scooby-Doo es uno de los dibujos animados más longevos. Muchos dicen que su peor época fue cuando decidieron incluir a Scrappy-Doo como protagonista. Scrappy, que se incorporó a la serie para ayudar a frenar la caída de los índices de audiencia, terminó sustituyendo a Fred, Daphne y Velma, lo que generó cierto resentimiento. 

  • El Gobernador – 'The Walking Dead'

El Gobernador. Foto: Twitter/@JMMartinMoya El Gobernador. Foto: Twitter/@JMMartinMoya

El Gobernador, interpretado por David Morrissey, es un personaje que no agradó mucho por ser uno de los principales antagonistas de la serie. Se trata de un hombre violento y sediento de poder que muestra orgullo de sus malas acciones. 

  • Emily Waltham – 'Friends'

Emily Waltham. Foto: Twitter/@addimeIias Emily Waltham. Foto: Twitter/@addimeIias

Sin duda alguna, Emily es el personaje más odiado en la historia de la serie por haber sido el interés romántico de Ross durante las temporadas 4 y 5. De hecho, ambos se comprometen después de haber salido durante apenas un par de semanas y se casan en Londres, en una de las bodas más ridículas y olvidables de la serie. 

  • Dora – 'Dora la exploradora'

Dora la exploradora. Foto: Twitter/@deeliraaante Dora la exploradora. Foto: Twitter/@deeliraaante

El icónico personaje de Dora la Exploradora suele resultar muy molesta, especialmente por dirigirse con demasiada frecuencia al público y pedir que se repita varias veces la respuesta a una misma pregunta.

Lori Grimes. Foto: Twitter/@rtsaddestdeaths Lori Grimes. Foto: Twitter/@rtsaddestdeaths

El odio hacia el personaje creció cuando se acercó a Shane en la primera temporada. En aquel momento, ella creía que su esposo Rick Grames estaba muerto. De esta manera, comenzó una relación con el mejor amigo del protagonista.

  • Cersei Lannister – 'Juego de tronos'

Cersei Lannister. Foto: Twitter/@Diegologia Cersei Lannister. Foto: Twitter/@Diegologia

Cersei Lannister fue capaz de planear y ordenar la muerte de su marido Robert Baratheon y las de Margaery Tyrell, Missandei y muchos más. Esta villana, que aportó mucho a la serie, fue también muy odiada por el público.

  • Ramsey Bolton – 'Juego de tronos'

Ramsey Bolton. Foto: Twitter/@tenorvictor Ramsey Bolton. Foto: Twitter/@tenorvictor

Cuando todos pensaban que se habían librado de Joffrey, aparece en escena Ramsay Bolton, uno de los personajes más sádicos y crueles de la serie. Responsable de brutales torturas, agresiones sexuales y todo tipo de crímenes, Ramsay es un personaje salvaje, despiadado e impredecible. 

  • Skyler White – 'Breaking Bad'

Skyler White. Foto: Twitter/@virjg_ Skyler White. Foto: Twitter/@virjg_

Skyler White se convirtió en uno de los personajes televisivos más odiados por interponerse en el camino de Walter, a pesar de que fuera para protegerlo. 

  • Joffrey Baratheon – 'Juego de tronos'

Ramsey Bolton. Foto: Twitter/@lomioes_mx Joffrey Baratheon. Foto: Twitter/@lomioes_mx

El ganador del ranking es Joffrey Baratheon. Este enemigo es capaz de despertar emociones negativas que ni sabíamos que existían. Engreído, cruel, despiadado y con un carácter de mocoso mimado despertó emociones negativas en quienes lo veían a través de la pantalla. 

Joffrey ordenó decapitar a Ned Stark frente a su hija, Sansa y no sólo torturó y abusó de innumerables mujeres, sino que exigió descaradamente más prestigio del que merecía.

Notas relacionadas