El sentido pedido del hermano de Silvina Luna que no se respetó en su funeral

Finalmente se llevó a cabo la ceremonia del último adiós para la actriz, quien falleció a sus 43 años.

Por Canal26

Jueves 7 de Septiembre de 2023 - 13:01

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial. Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

A una semana de la muerte de Silvina Luna, este miércoles su hermano Ezequiel finalmente pudo llevar a cabo la ceremonia íntima para darle el último adiós a la modelo. Los restos fueron trasladados el Cementerio de la Chacarita, donde pidió que no haya cámaras ni graben el momento de la ceremonia, pero ese pedido no habría sido respetado.

Mientras se realizaba el entierro en el Panteón de Actores, el joven notó una situación que le habría molestado. Resulta que había un dron que estaba siguiendo todo el recorrido, con el objetivo de obtener cada momento del entierro de Silvina.

El dron de un programa de televisión. Foto: captura Telefe. El dron de un programa de televisión. Foto: captura Telefe.

Según trascendió en ciclo LAM, Ezequiel había pedido a los medios que no usen ese tipo de dispositivo. "Quiero destacar a todos los colegas que estuvieron trabajando en la casa velatoria por el respeto absoluto. Salvo un dron, que alguien puso, que mientras el cura decía las últimas palabras se escuchó el ruido", explicó el conductor Ángel de Brito.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

La vida de Silvina Luna antes de morir

Nacida en Rosario el 21 de junio de 1980, Silvina Luna dio sus primeros pasos en el mundo de la TV como modelo publicitaria y conductora, incluso con una muy escueta participación en la tira "Verano del 98".

Entierro de Silvina Luna. Foto: Télam. Entierro de Silvina Luna. Foto: Télam.

Sin embargo, alcanzó la fama con su participación en Gran Hermano, en 2021, cuando se consagró como subcampeona, detrás de Roberto Parra, lo que catapultó su carrera en la pantalla chica y la llevó a formarse en talleres, seminarios y clases de teatro con Julio Chávez, Antonella Costa, Norma Angeleri, Graciela Stefani, Gerardo Chendo y Erika Halvorsen.

Desde entonces, su figura pudo verse, sobre todo en distintos programas de televisión pero también en teatro y, más fugazmente, en cine.

Notas relacionadas