Entierro de Silvina Luna: los mensajes y la foto que pasaron en una pantalla en el interior de la sala velatoria

La modelo y actriz murió a sus 43 años mientras estaba internada en el Hospital Italiano a la espera de un trasplante de riñón.

Por Canal26

Miércoles 6 de Septiembre de 2023 - 17:50

Silvina Luna falleció a sus 43 años. Foto: Instagram. Silvina Luna falleció a sus 43 años. Foto: Instagram.

Este miércoles se realizó el velorio de Silvina Luna en Casa O’Higgins del barrio de Núñez. Los familiares y allegados de la modelo se reunieron para formar parte de la ceremonia íntima para poder despedirla en paz.

Mientras se encontraban allí, a la espera de la salida de los familiares de la actriz, los periodistas se sorprendieron con un detalle que estaba en el interior del lugar.

Adentro del velorio se prendió una computadora donde aparecía el nombre completo de la exGran Hermano, una foto en el costado izquierdo y los datos del cementerio donde estaba su cuerpo. Según trascendió, la foto de Silvina Luna fue elegida por su hermano Ezequiel y sus allegados.

La foto que eligieron los familiares de Silvina Luna para el sepelio. Foto: captura Telefe. La foto que eligieron los familiares de Silvina Luna para el sepelio. Foto: captura Telefe.

Por su parte, la periodista Pía Shaw, quien estaba en el lugar, se dio cuenta del detalle. "Ahí está la foto de Silvina. En la pantalla se indica la sala velatoria. Es una imagen muy fuerte que la acabamos de descubrir. No estaba desde un principio", reveló.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

Los mensajes de despedida para Silvina Luna

En el ciclo "A la Barbarossa" mostraron que, en el interior de la sala velatoria, pusieron una pantalla con un código QR para que las personas que asistieron puedan dejarle un sentido mensaje a la modelo.

“Nena linda, tan valiente y con tantas ganas. Ojalá puedas descansar en paz. Seguiremos luchando para que se haga justicia. Me quedo con tu abrazo”, lanzó Georgina Barbarossa. También se veían mensajes de sus amigas.

“Gracias hermosa por dejar una huella, por cada enseñanza, por tu sabiduría y tu simpleza”, expresó Eugenia, una de las íntimas amigas de la modelo que estuvo siempre acompañando en el hospital. “Siento que hoy cumpliste tu misión, y estás acá, como energía transformada en amor dentro de todos nosotros”, agregó.

Los mensajes para Silvina Luna. Foto: captura Telefe. Los mensajes para Silvina Luna. Foto: captura Telefe.

“Hermanita, nunca me voy a olvidar de tus enseñanzas, de tu manera tan hermosa de ser”, lanzó Analía, otra amiga de Silvina Luna. “El día que me toque partir, sé que me vas a estar esperando al final del túnel. ¡Te amo mi amor! Siempre vas a estar conmigo gordita. Espero que estés hermosa y radiante como te soñé estos días, hasta siempre bebita”, agregó.

Notas relacionadas